Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUDICIAL

Cerraron discoteca en Barranquilla tras batalla campal: últimas noticias y qué se sabe

El enfrentamiento entre los asistentes a la discoteca se dio minutos antes de un lanzamiento musical de Diego Daza, artista vallenato.

Actualizado a
Cierran discoteca en Barranquilla por pelea. Conozca las últimas noticias acerca de la riña en Trucupey, sanciones y qué han dicho las autoridades.
TrucupeyInstagram

En horas de la noche del pasado sábado 27 de noviembre, en la discoteca Trucupey de la ciudad de Barranquilla se presentó una riña que obligó a la presencia de las autoridades para recuperar el control del establecimiento. Los sucesos ocurrieron en medio de un evento programado para el lanzamiento del álbum "De Película", el más reciente trabajo musical del artista vallenato Diego Daza, quien en horas de la madrugada llegaba al lugar procedente de otra discoteca para ofrecer la presentación junto a su agrupación.

Según informó el diario El Heraldo, cuando Diego Daza se disponía a hacer su ingreso a Trucupey, varias personas salieron corriendo del establecimiento debido a una pelea que se presentaba al interior del lugar, al parecer, porque un hombre le coqueteó a la pareja de otro. "La fuente, que pidió reserva de su identidad, comentó que 'las versiones' que le entregó el personal de seguridad del recinto es que una mujer que estaba en uno de los palcos, habría dicho que un hombre que se encontraba en la mesa de al lado le estaba coqueteando y de inmediato su pareja reaccionó. Acto seguido las personas que estaban en ambas mesas empezaron a discutir y pelear", sostuvo el medio regional.

Entretanto, a través de las redes sociales se difundieron videos de lo ocurrido al interior de la discoteca, en los cuales se puede apreciar al personal de seguridad intentando calmar los ánimos, mientras los protagonistas de la pelea lanzan botellas, sillas y demás elementos. Ante esta situación, la Policía Metropolitana de Barranquilla acudió al establecimiento para suspenderlo de manera preventiva por 5 días e indagar acerca de los hechos ocurridos. "Se atendió un requerimiento en horas de la madrugada en el establecimiento donde se estaba desarrollando una riña en este lugar que cuenta con seguridad privada. Acudimos y se hizo la suspensión temporal de la actividad comercial", sostuvo el teniente coronel Héctor Uribe

¿Qué pasará con el concierto de Diego Daza?

Tras ni siquiera alcanzar a subirse a la tarima debido a la pelea al interior de la discoteca, el cantante vallenato Diego Daza se dirigió a su público a través de sus redes sociales y pidió disculpas por no poder ofrecer su presentación. "Me quedé con las ganas de cantarles en Trucupey. Anoche, cuando ya estábamos en el sitio con toda mi agrupación y a la hora indicada, nos informan sobre una gran trifulca dentro de la discoteca que hizo que la Policía cancelara el evento y no nos dejara subir a la tarima. (...) Los quiero mucho y estén atentos porque con estas ganas de cantarles no me quedo mi gente linda", aseguró el artista.

Entretanto, la gerencia de la discoteca Trucupey publicó un comunicado en el cual se disculpó con los asistentes al evento que no pudieron disfrutar del show, mientras que anunciaron que serán las autoridades las encargadas de la investigación de los hechos. "Tenemos todos los datos de las personas que asistieron al evento y serán contactados para la reprogramación de la fecha del evento (La Película) Diego Daza", informó el establecimiento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?