Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Falcao se queda fuera ante Valencia por leve molestia

Pese a que Iraola había avisado que el Tigre estaba recuperado y listo para jugar. Ante Valencia no fue convocado por una dificultad muscular.

Actualizado a
Falcao se queda fuera ante Valencia por leve molestia
FalcaoOficial

Segundo partido que se pierde Falcao después de la lesión que sufrió ante Real Madrid. El colombiano entrenó con el grupo el viernes y el técnico Iraola había confirmado que estaba listo para el juego de este sábado ante Valencia. Sin embargo, no pudo ser incluido en la lista de convocados después de haber presentado una molestia muscular breve, según El Chiringuito.

"Falcao ha entrenado esta semana normal con el grupo, pero ayer notaba que no iba del todo bien. Veremos cuando lo podemos meter en el grupo. Pensábamos que iba a buen ritmo, pero va en los plazos previstos", afirmó Iraola tras el empate ante Valencia.

Desde España confirmaron la baja del Tigre "por una leve molestia muscular". En el Rayo han sido muy cuidadosos con la evolución del colombiano tras la lesión y por eso no intentarán arriesgarlo para evitar una recaída más grave. La fecha FIFA hizo que no se perdiera tantos partidos de liga (con el de hoy serán dos), pero ahora esperan que pueda ponerse en óptimas condiciones para seguir con la buena temporada que llevan.

Falcao sigue siendo el goleador del equipo con 5 anotaciones en 8 partidos jugados, 4 de titular. Su gol más reciente lo marcó en la derrota frente al Real Madrid por la fecha 13