Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Valencia - Rayo Vallecano: TV, horario y cómo ver online LaLiga en Colombia

Horarios, cómo y dónde ver Valencia - Rayo Vallecano, partido de la fecha 15 de LaLiga que se jugará en el estadio Mestalla desde las 10:15 a.m.

Actualizado a
Valencia - Rayo Vallecano: TV, horario y cómo ver online LaLiga en Colombia
Valencia - Rayo VallecanoAFP

Rayo Vallecano visita Mestalla con la ilusión de sumar tres puntos en lo que podría ser el regreso de Falcao a la nómina titular después de que Andoni Iraola, técnico del Rayito, afirmara en la semana que el colombiano ya estaba en óptimas condiciones para jugar tras superar su lesión. El Tigre espera volver con gol para seguirle aportando a un equipo que viene cumpliendo una buena temporada en LaLiga siendo sexto por ahora con 23 puntos.

Horario: ¿A qué hora es el Valencia - Rayo Vallecano?

Valencia y Rayo Vallecano se enfrentarán este sábado 27 de noviembre a partir de las 10:15 a.m (hora colombiana), en el estadio Mestalla. Este partido corresponde a la fecha 15 de LaLiga.

Televisión: ¿Dónde ver el Valencia - Rayo Vallecano de hoy?

El duelo entre Valencia y Rayo Vallecano tendrá transmisión por el canal ESPN 3, disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Valencia - Rayo Vallecano de LaLiga?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales Star +. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.