Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Atalanta, partido de la fecha 14 de la Serie A que se jugará en el estadio de Juventus desde las 12:00 p.m.

Actualizado a
Juventus - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A
Juventus - AtalantaGetty Images

Duelo de colombianos en el estadio de Juventus este sábado. Atalanta llega con la posibilidad de seguir peleando el tercer puesto en la tabla con Inter que visitará a Venezia a segunda hora. La idea de los dirigidos por Gasperini es sumar en Turín para evitar que los de atrás lo puedan superar y así mantenerse en zona de Champions. Duván seguramente sea titular y Muriel como siempre desde el banco como alternativa.

Sigue el Juventus vs Atalanta de Serie A hoy, en vivo online

Del otro lado está Juventus que a pesar de ser local no viene mostrando un juego tan equilibrado y necesita ganar para entrar a zona de competencias europeas si uno de los que está allí también cede puntos. Cuadrado seguramente volverá a ser titular como lateral ante la ausencia de Danilo.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Atalanta?

Juventus y Atalanta se enfrentarán este sábado 27 de noviembre a partir de las 12:00 p.m (hora colombiana), en el estadio de Juventus en Turín. Este partido corresponde a la fecha 14 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Atalanta de hoy?

El duelo entre Juventus - Atalanta tendrá transmisión por ESPN 2 canal disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus - Atalanta de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales Star +. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.