Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Cyber Monday Colombia 2021: Las webs con las mejores ofertas y descuentos

Diferentes comercios estarán realizando jornadas de descuentos en todo el territorio nacional.

Actualizado a
Cyber Monday Colombia 2021: Las webs con las mejores ofertas y descuentos
COLPRENSA

Durante este fin de semana se han estado realizando jornadas de descuentos y promociones en diferentes comercios del país. Considerando la temporada de fin de año que se avecina, en diferentes tiendas se podrán realizar compras con descuentos y serán habilitadas las plataformas digitales para que los usuarios puedan realizar las compras en esta jornada.

Luego de la realización del Black Friday, Viernes Negro por su traducción al español, el último fin de semana de noviembre continuará entregando diferentes oportunidades para que los comerciantes aumenten las ventas y los consumidores realicen las compras navideñas. En Colombia se están realizando diferentes procesos de reactivación económica gracias a la estrategia implementada por el Gobierno Nacional.

¿Qué tiendas online tendrán descuentos?

Diferentes comercios ya confirmaron que durante los días siguientes al Black Friday estarán acogiéndose a los descuentos de la temporada. En almacenes como Falabella, Éxito, Ktronix y Alkosto se habilitó la página web en donde podrán encontrarse descuentos desde el 40% y otras ofertas en múltiples productos. En esta oportunidad los comercios digitales serán los protagonistas de la jornada y allí se encontrará la mejor selección para los usuarios que buscan adquirir las promociones.

En adición, el portal web oficial del Ciberlunes de Colombia se encargó de compartir una serie de tiendas que estarán aliadas con la jornada de descuentos en el territorio nacional. Marcas como Adidas, Movistar, Corona, Natura, Whirpool, Calvin Klein y Viva Air notificaron que estarán participando en las promociones a través de sus respectivos comercios electrónicos.

¿Hasta cuándo continuarán las promociones?

Los diferentes sitios web están variando la duración de las promociones, originalmente el Ciberlunes se celebra el lunes siguiente al Black Friday, y en algunas plataformas se extenderá la jornada durante toda la próxima semana. Hasta el próximo jueves 2 de diciembre podrían encontrarse promociones y descuentos en los diferentes sitios que participan de la jornada de comprar navideñas.

Entre tanto, el Ministerio de Industria y Comercio, Fenalco y otras organizaciones estarán compartiendo información relacionada con la jornada de promociones. Las autoridades también estarán prestando su servicio para garantizar que las compras online sean seguras y se cumplan las promesas de venta que los comercios han estado posicionado durante los últimos días.