Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICHO ARANGO

"Si Nacional y Millos pasan a la final, le haré fuerza a Nacional"

El jugador de Los Ángeles FC habló en Directv sobre sus candidatos al título de la Liga BetPlay. Espera que el equipo paisa sea campeón.

Actualizado a
Cristian Arango
CALIDIMAYOR

Cristian Arango, actualmente figura en la MLS con Los Ángeles FC, estuvo como invitado al programa 'De fútbol se habla así Colombia' de Directv Sports. El exjugador de Millonarios, club con el que anotó 27 goles en dos años y medio, dijo que sus dos candidatos al títulos son el equipo embajador y Atlético Nacional.

Tras su salida de Millonarios al fútbol estadounidense en junio de este año, Chicho ha declarado que es hincha de Nacional. A pesar de su pasado y cariño por el equipo bogotano, el jugador no oculta el deseo de que el Verde le gane una hipotética final al Azul. 

"Entre los dos, les doy un 50-50. Son grandes clubes que están muy por encima, pero voy a arriesgarme a dar un candidato. Creo que si Nacional y Millonarios pasan a la final, yo como hincha le haré fuerza a Nacional", dijo Chicho Arango en Directv.

Nacional y Millonarios podrían disputar esa final de la Liga BetPlay II-2021 ya que están en cuadrangulares diferentes. Los paisas están en  el A junto a Junior, Pereira y Cali, mientras que los bogotanos en el B con Tolima, Alianza Petrolera y América. 

Este fin de semana se juega la primera fecha. Nacional recibe a Junior y Millonarios visita a América.

Chicho Arango en la MLS 

El '10' paisa es la gran figura de Los Ángeles FC en la presente temporada, en 17 partidos, 15 de ellos como titular, suma 14 goles. Lleva 2 dobletes y un triplete que se lo marcó al FC Dallas hace un poco más de un mes. 

Gracias a esas actuaciones fue el elegido como el mejor fichaje de la MLS en 2021. El único futbolista colombiano que lo había conseguido era Fredy Montero en el 2009 cuando llegó al Seattle Sounders. 

La Selección Colombia también reconoció su actualidad futbolística y Reinaldo Rueda lo tuvo en cuenta en la última convocatoria de Eliminatorias, dándole unos minutos en el empate sin goles ante Paraguay en Barranquilla. Ingresó por Jefferson Lerma al 80'.