Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Van Bronckhorst destaca la excelencia de Morelos

El entrenador neerlandés se mostró feliz por su debut y el trabajo ofensivo que tuvo Rangers. "Creamos muchas opciones en ataque", dijo.

Actualizado a
Giovanni van Bronckhorst, DT del Rangers, elogió el trabajo de todo el equipo y el de Alfredo Morelos, el colombiano anotó doblete en Europa League
Ian MacNicolGetty Images

El debut como entrenador de Giovanni van Bronckhorst dejó buenas sensaciones en Rangers. El equipo se vio fuerte en ataque y ordenado en defensa. Morelos fue el autor de los dos goles y uno de los más destacados por su intensidad en la parte ofensiva. 

El técnico neerlandés se mostró feliz por la victoria y por el trabajo del equipo, a pesar de las pocas sesiones de entrenamiento que tuvieron previo al encuentro de Europa League ante Sparta Praha. "Estoy muy orgulloso del equipo y de cómo reaccionó. Solo tuvimos dos sesiones de entrenamiento y creo que se apegaron al plan de juego muy bien (...) Creamos muchas ocasiones, parecíamos peligrosos en las áreas de ataque", aseguró. 

Van Bronckhorst destacó la excelencia del equipo en todas las líneas y las anotaciones del colombiano que lo llevaron a entrar al top 5 de los más goleadores de la Europa League. "Los goles de Morelos, el desempeño de nuestros centrocampistas, todos fueron excelentes", afirmó. 

Roy Makaay, asistente y encargado de los delanteros

Uno de los más emocionados por el doblete del Búfalo fue el ex delantero y ahora asistente técnico Roy Makaay. El neerlandés es el encargado del trabajo con los atacantes y de seguir elevando el nivel de Morelos. Gran maestro tendrá el colombiano. 

Makaay brilló como futbolista en el Deportivo La Coruña y el Bayern Múnich donde fue considerado uno de los mejores del mundo en la temporada 2004/2005.