As.com

Estilo de vida

El reloj casual para hombre ‘Fossil Nate’ tiene, ahora, un 40% de descuento

Top ventas en Amazon Colombia, con cronómetro, temporizador, manilla de acero inoxidable chapado en negro y mecanismo de cuarzo con pantalla analógica

0
reloj-fossil-hombre

Un reloj no solo te mantiene al tanto de la hora, sino que es sinónimo de exclusividad y elegancia, así como un accesorio nunca pasa de moda. A pesar de que los smartwatches han llegado pisando fuerte y siguen ganándole terreno a los relojes análogos, un reloj casual como el Fossil Nate, es ideal para llevar contigo siempre, para darle a tus looks un toque de buen gusto.

Se trata de un modelo multifunción —con cronómetro, temporizador y ventana de fecha— fabricado en acero inoxidable chapado en negro, que cuenta con mecanismo de cuarzo y una elegante pantalla analógica. Es top ventas en Amazon.com, ya supera las 10.800 valoraciones de clientes, tiene una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas y, ahora, tiene un 40% de descuento. Además, si cuando compras más de 35 dólares en productos seleccionados, te beneficias de envío gratis a Colombia.

reloj-fossil

MULTIFUNCIÓN Y CON MECANISMO DE CUARZO

Fabricado para guerreros de fin de semana, la atractiva construcción del Fossil Nate y la funcionalidad en movimiento juegan con un estilo relajado pero resistente. “Un reloj impresionante. Me encanta el tamaño y peso y he recibido muchos elogios cuando lo uso. Estaba un poco preocupado, al principio, pero es en realidad bastante fácil de leer, incluso con poca luz”, comenta Nathan.

Cuenta con un mecanismo de cronógrafo, caja de acero inoxidable chapada en negro, esfera con ventana de fecha y números arábigos y tres esferas separadas para las horas, minutos y segundos. Asimismo, incorpora un mecanismo de cuarzo con pantalla analógica de tres manecillas y una carátula de cristal mineral.

fossil-nate-negro

DE ALTA CALIDAD, GRAN TAMAÑO Y ESTILO ÚNICO

Este modelo de reloj masculino tiene un brazalete de acero inoxidable chapado en negro con cierre desplegable; además, es intercambiable con todas las correas Fossil de 0.945 pulgadas. Asimismo, cuenta con una esfera clásica de color negro, con indicadores luminosos de color blanco, ideal para añadir un brillo instantáneo a cualquier look.

“Este reloj es sencillo y único en su estilo. Este es un reloj más grande, así que tenga en cuenta eso. Personalmente, me encanta este estilo y se ve genial. Normalmente, prefiero un reloj con algo de peso, ya que quiero sentirlo en mi brazo, y este tiene eso. El peso y el material le dan una sensación de gran calidad, en mi opinión”, detalla León E.

“Fue muy barato cuando lo compré; honestamente, esperaba algo con una calidad muy mala por lo poco que pagué, pero terminé consiguiendo un reloj que realmente se ve y se siente mejor que esos relojes caros. Este fue el regalo perfecto para mi suegro”, asevera Jasmín.

reloj-fossil-negro-hombre

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 15-09-2021.