Estilo de vida

Así es el cepillo secador con superficie de oro de 24 quilates y 16.800 opiniones en Amazon

Logra un cabello como de peluquería en un solo paso con este cepillo alisador y voluminizador de la marca Hot Tools que, ahora, tiene un 37% de descuento

Actualizado a
Así es el cepillo secador con superficie de oro de 24 quilates y 16.800 opiniones en Amazon

A decir verdad, peinarse el pelo no es una tarea fácil. No hablamos de desenredarlo —que en ocasiones también puede suponer un dolor de cabeza—, sino de secarlo y darle forma, ya sea liso o con ondas. Las herramientas básicas para lograr un peinado como de peluquería son un secador de pelo, un cepillo redondo y, en ocasiones, una plancha o unos rulos. Pero, sinceramente, el uso de estos aparatos, en especial el secador y el cepillo, suele ser una tarea más que complicada para la mayoría de los mortales.

Por suerte, se ha popularizado una herramienta que une ambos —incluso la plancha del pelo— en uno solo y que te proporciona resultados en solo un paso. Hablamos del cepillo secador One-Step que ya muchas marcas tienen entre sus productos más vendidos. En Showroom ya te hemos contado todo sobre el Revlon Salon One-Step —el más vendido de Amazon.com—; ahora, queremos que conozcas el cepillo secador de Hot Tools. Que tiene más de 16.000 valoraciones de clientes en la tienda online, una superficie de oro de 24 quilates, envío gratis a Colombia y un 37% de descuento.

Ampliar

SUPERFICIE DE PEINADO DE ORO DE 24 QUILATES

Este cepillo de aire caliente está equipado con una infusión de carbón de oro de 24 quilates que logra una distribución uniforme del calor, esencial para lograr resultados consistentes. Asimismo, cuenta con la tecnología Direct ION, que ayuda a mantener una carga neutra en la superficie del cabello, dejándolo con un aspecto acondicionado y suave, mientras que ayuda a reducir el encrespamiento y la estática para un cabello brillante y saludable.

“Quiero empezar diciendo que siempre he sido súper escéptica con este tipo de productos, los que he probado en el pasado, pero no eliminan el encrespamiento y, a pesar de que secan mi cabello, nunca lo suavizan completamente. Con este producto de Hot Tools, ni siquiera tengo que usar la plancha, puedo peinarlo con rizos o hacerlo recto con una sola herramienta. Es absolutamente increíble”, comenta Mackenzie Goodin.

Ampliar

DISEÑO OVALADO PARA TODO TIPO DE PEINADOS

El cepillo secador y voluminizador de Hot Tool Professional cuenta con tres ajustes de calor y dos velocidades, que te permiten versatilidad en tu peinado. Su diseño, de forma ovalada, está pensado para ofrecer volumen en la raíz del pelo y ondular las puntas si así se desea; todo en un mismo paso.

Por otra parte, cuenta con cerdas Boar Tech con deslizamiento de seda e infusión de carbón. Éstas permiten desenredar el pelo suavemente para que al secarlo y cepillarlo quede brillante y con volumen. “Cada producto que he usado hace que mi cabello se vuelva encrespado, pero este cepillo de Hot Tools hace exactamente lo contrario. Después de terminar, mi cabello estaba realmente brillante. Esto es algo que casi nunca sucede, a menos que vaya a una peluquería”, expresa Lindsey Evans.

Ampliar

FÁCIL Y RÁPIDO DE USAR

Otra de las ventajas de usar este cepillo alisador es que su uso resulta muy sencillo y bastante más rápido, comparado con el uso del secador común y el cepillo. Además, se puede usar tanto en melenas medias o largas. En ambos casos resulta muy fácil de utilizar y permite, de una sola pasada, alcanzar en casa resultados profesionales.

Está equipado con mango ergonómico y un acabado suave al tacto que proporcionan un agarre cómodo y ligero. Cuenta con un cable de más de dos metros de largo que te da libertad de movimiento y todo el alcance que necesitas.

Convierte el cepillo secador y voluminizador Hot Tools en un imprescindible de tu rutina de belleza, gracias a su facilidad de uso y la calidad de sus acabados. Logra un peinado como de peluquería y protege tu pelo del calor extremo.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 09-12-2021.