estilo de vida

Con tecnología iónica e infrarroja: así es el secador de cabello más vendido de Amazon

El favorito de los clientes ya supera las 21.000 valoraciones, tiene 4.6 de 5 estrellas, dos ajustes de velocidad y un concentrador y un difusor incluidos

Actualizado a
Con tecnología iónica e infrarroja: así es el secador de cabello más vendido de Amazon

Alisarse el pelo, conseguir unas ondas naturales o un secado con estilo como el de la peluquería son tareas a las que solemos dedicar un tiempo considerable diaria o semanalmente, así que dar con modelos de secador que puedan aligerar esta tarea resulta muy conveniente para ahorrar tiempo y esfuerzo.

En los últimos años los fabricantes han mejorado mucho la ligereza y calidad de los materiales, así que en el mercado es posible encontrar artículos muy eficaces y profesionales a precios más que razonables para los consumidores. Es el caso del secador de cabello Revlon más vendido de Amazon, que recomendamos en Showroom y que, según Tabetha, tiene un “hermoso diseño, es de secado rápido y deja el cabello súper brillante”.

Asimismo, incorpora tecnología iónica para reducir el frizz y la estática, cubierta de cerámica, que protege el cabello del calor extremo y calor infrarrojo que ayuda a mantener la hidratación natural del pelo. Además, suma más de 21.000 valoraciones de clientes y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

MÁXIMO BRILLO, SUAVIDAD Y CONTROL

Este secador de cabello, Revlon Salon, incorpora un estilo de calor infrarrojo que te permite crear peinados asombrosos mientras cuidad tu pelo, ya que ayuda a prevenir el exceso de calor y proporciona un brillo intenso a cada hebra. Además, combina tres capas de revestimiento de cerámica para ayudar a reducir el daño por calor; así como tecnología iónica de turmalina que le da al pelo un acabado suave y sedoso en cada uso.

“Es el primer secador de pelo que he comprado en años y me alegro de haber comprado este. El pelo se seca rápido, pero sin dañarse; creo que la tecnología iónica y de cerámica hace la diferencia”, afirma una clienta de Amazon.

Ampliar

DOS VELOCIDADES Y VARIOS ACCESORIOS

Este secador de cabello, a pesar de no ser el modelo más avanzado del mercado, cuenta con dos ajustes de calor y dos de velocidad, para que siempre encuentres la configuración adecuada a tus necesidades. Además, cuenta con un botón de aire frío para sellar el peinado.

“Este es el mejor secador de pelo que he tenido. No solo es atractivo, sino que también tiene ajustes para la potencia y el calor. Para un secador de cabello de tamaño completo, es muy ligero. Otra de las mejores características mejores es que la pequeña parte metálica de atrás se desprende y se puede eliminar el pelo y el polvo”, detalla Laurie.

También incluye dos accesorios adicionales para peinar y moldear el cabello: un concentrador de calor, que aporta suavidad, y un difusor de volumen, especial para cabello crespo. Ambos te proporcionan máxima precisión y variedad en tus peinados.

Me encanta el accesorio concentrador ya que siento que deja mi cabello excepcionalmente brillante. Tampoco es un secador muy pesado, lo cual aprecio bastante”, indica Alicia.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 27-08-2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?