Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rangers RAN
2
Alfredo Morelos 14', 48'
Finalizado

EUROPA LEAGUE

Morelos figura: doblete y ovación en victoria de Rangers

El delantero colombiano anotó dos goles en el debut de Giovanni van Bronckhorst. El equipo escocés ganó 2-0 ante Sparta Praha.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero de Rangers de Escocia, anotó doblete en el debut de Giovanni van Bronckhorst. El equipo ganó 2-0 en casa ante Sparta Praha
Alfredo Morelos, delantero de Rangers de Escocia, anotó doblete en el debut de Giovanni van Bronckhorst. El equipo ganó 2-0 en casa ante Sparta PrahaOficialEuropa League

"Aquí estoy yo", dijo Alfredo Morelos en la celebración de su primer gol. El delantero colombiano había sido criticado por su efectividad goleadora en los últimos partidos pues desde el 27 de octubre no marcaba. Sin embargo, se reencontró con el gol en su competición favorita, la Europa League, doblete en la victoria 2-0 ante Sparta Praha.

El atacante fue la gran figura del Rangers que llega a 7 puntos en el grupo A y luchará por terminar segundo. En el debut de Giovanni van Bronckhorst, Morelos fue fundamental en la fase ofensiva teniendo mucha más libertad en el frente de ataque.

Golazo de Morelos

El jugador de 25 años de edad anotó en el minuto 14. Golazo de Rangers, gran jugada colectiva, pase de Hagi y definición de crack, remate con potencia de pierna derecha para vencer al portero. Celebración, beso al escudo y ovación del público.

En el minuto 22, Ayodele-Aribo tuvo el segundo para Rangers, sin embargo, el volante la mandó por encima del arco. Siete minutos después llegó un susto para Alfredo Morelos, el delantero se golpeó durísimo con un defensor central, por fortuna para el equipo escocés pudo continuar.

El colombiano estaba imparable y en el minuto 38, hizo una jugadota individual por derecha. Desborde y remate potente que se fue desviado tras golpear un adversario.

Morelos aprovecha y el Ibrox Stadium estalla 

Rangers inició con la misma intensidad que terminó el primer tiempo, el primero que avisó fue Kent y en el minuto 49 llegó el segundo de Morelos. Error en la salida del Sparta Praha, el defensor central Panák mandó un pase hacia adentro del área donde estaba el colombiano que la cabeceó con sutileza. Nuevamente el Ibrox Stadium enloqueció y ovacionó al goleador. 

Morelos no jugó como '9' de área donde cotidianamente lo ponía Steven Gerrard, Giovanni van Bronckhorst le dio libertad para moverse dentro y fuera del área. En ocasiones se puso por la banda derecha para desbordar y llegar al área, en el minuto 62 por poco anota el triplete en un cambio de ritmo por esa banda. El portero rival lo evitó. 

El Búfalo siguió intratable y en el 65' tuvo dos opciones de gol a las que no les pudo dar dirección.  Con el pasar de los minutos el rival intentó encontrar el descuento. En los minutos finales el que fue protagonista y figura fue el portero McGregor que atajó dos opciones claras consecutivas. 

Esta victoria es fundamental en Europa League, en la próxima fecha, Rangers se enfrentará por Liga a Livingston. Morelos también quiere volver a marcar en ese torneo. 

Clasificación
Grupo A PT PJ PG PE PP
1 15 5 5 0 0
2 7 5 2 1 2
3 4 5 1 1 3
4 2 5 0 2 3
Grupo A PT PJ PG PE PP
1 15 5 5 0 0
2 7 5 2 1 2
3 4 5 1 1 3
4 2 5 0 2 3