TELEVISIÓN

Conozca los cambios en la programación de Caracol Televisión

La franja nocturna de entretenimiento del canal tendrá algunos cambios en el horario y duración de sus programas.

Actualizado a
Conozca los cambios en la programación de Caracol Televisión

Durante los últimos días algunos televidentes se han sorprendido con los comerciales y anuncios que ha realizado el canal para anunciar algunas modificaciones en la parrilla de programación de las noches. Habitualmente la franja de entretenimiento del canal inicia luego de la emisión de Noticias Caracol de las 7 de la noche y allí se emiten las principales telenovelas y programas concurso con los cuales cuenta Caracol Televisión.

Considerando el rating obtenido durante las últimas semanas, el canal decidió que las producciones ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y ‘El hijo del cacique’ son las telenovelas que ya cambiaron sus horarios desde el pasado 22 de noviembre. Gracias al éxito que ha tenido el programa ‘Yo me llamo’, este último no tendrá ninguna variación en la programación y continuará con un tiempo de emisión de una hora y media.

De acuerdo con los nuevos horarios que tiene Caracol Televisión, la historia de Andrés Galindo y Brayan Ferreira se estará emitiendo desde las 9:30 de la noche y terminará una hora después. Ahora, ‘El hijo del cacique’ solo tendrá una duración de 30 minutos al aire y se transmitirá a partir de las 10:30 de la noche. Este es el principal cambio en la parrilla de programación del canal, puesto que los televidentes venían acostumbrados a ver la novela sobre Martín Elías luego del concurso de música e imitación.

La última emisión del noticiero de Caracol Televisión se está realizando a las 11 de la noche y tiene una duración de 30 minutos, luego se cierra la franja nocturna con la producción ‘El dragón’ que se emite a partir de las 11:30 de la noche y termina una hora más tarde. El canal se ha posicionado con buenas cifras durante los últimos meses en su franja nocturna y estos cambios estarían pensados en el comportamiento de los televidentes.

Todos los cambios realizados en la programación de Caracol Televisión se realizaron en la programación de semana, mientras que la programación de los fines de semana tuvo modificaciones en algunos formatos y mantuvo sus horarios recurrentes.