NETFLIX

'La reina del flow' en Netflix: ¿cuál es el elenco y cuántos capítulos tiene la segunda temporada?

Desde el pasado miércoles, 17 de noviembre de 2021, las dos temporadas de 'La reina del flow' están disponibles en Netflix.

Actualizado a
'La reina del flow'

El 26 de abril de 2021 se estrenó la segunda temporada de 'La reina del flow', una telenovela producida por Teleset y Sony Pictures Television, para Caracol Televisión. Esta temporada comenzó a grabarse en enero de 2020, no obstante,a causa de la llegada de la pandemia del covid-19 a Colombia la serie tuvo que ser aplazada. Sin embargo, por la presión del público y debido al éxito de la primera temporada las grabaciones se retomaron en octubre de 2020.

A partir de este miércoles, 17 de noviembre de 2021, las dos temporadas de la telenovela están disponibles en la plataforma Netflix. Cabe mencionar que la primera temporada de 'La reina del flow' contó con 82 capítulos, mientras que la segunda temporada tuvo 89 episodios. Además, en 2019 fue ganadora en la categoría 'Mejor Telenovela' en los Premios Emmy Internacional y consiguió varios galardones en los India Catalina y Produ Awards.

Elenco de 'La reina del flow'

Esta segunda temporada contó con la participación de actores como Carolina Ramírez (Yeimy Montoya Vélez), Carlos Torres (Carlos Cruz Martínez / Charly Flow), Andrés Sandoval (Juan Camilo Mesa), Adriana Arango (Ligia Martínez de Cruz), Lucho Velasco (Dúver 'Manín' Cruz/Albeiro Rosales), Juan Manuel Restrepo (Erick Cruz Montoya), Mariana Gómez (Irma 'El Huracán' Serna), Marcelo Dos Santos (Mike Rivera), Juan Palau (Drama Key), Diana Wiswell (Catalina 'Cata' Bedoya).

Asimismo, participaron otros artistas como Pedro Roda (José Serna), Luna Baxter (Silvia Duarte/Alicia Núñez), Pedro Pablo Ochoa ('El Búho'), Mariana Garzón (Vanessa 'Vane' Cruz Granados), Erik Rodríguez (Yair Albarracín alias 'Titano'), Sebastián Silva (Alberto Espitia 'Pite'), Pedro Suárez ('Caronte'), Kevin Bury (Chris Vega), Kiño (Axel), Camila Taborda (Zafiro), Juanita Molina (Sandee), Santiago Cano 'Rapza' ('Riquelmi'), Valentina Lizcano (Zulma).

¿Habrá una tercera temporada de 'La reina del flow'?

De otro lado, es importante mencionar que la actriz Carolina Ramírez, protagonista de la serie, comentó a través de su cuenta oficial de Twitter que probamente la telenovela no tenga una tercera parte. "Carolina Ramírez, friends tiene 10 temporadas y nunca aburrió en Telemundo. Hay sagas mucho más largas no ahora, pero más adelante ¿te replantearías hacer una tercera de la reina?", preguntó una usuaria en redes sociales.

Por su parte, Ramírez contestó: "Pero friends es una comedia… este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas". Asimismo, la actriz compartió un video en redes sociales en el que se despidió de sus compañeros y agradeció la labor de quienes hicieron posible la producción. "Se viene un buen momento para mi vida, algo por lo que he trabajado muchos años", comenzó diciendo la famosa.

Posteriormente aseguró que, "esta será mi casa y mi casa son ustedes; no es Colombia, no es Argentina, son ustedes y ustedes son la razón por la cual sigo haciendo esto… Son un ejemplo y la razón por la cual digo que hay que estudiar hasta la hora que hay que estudiar y hay que llegar con la letra y hay que llegar con el personaje y hay que inmolarse, porque ustedes lo hacen todos los días".