Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Duván lamenta el empate, pero se ilusiona con clasificar

El delantero fue uno de los destacados en el empate 3-3 ante Young Boys. Señaló que esperan pasar a octavos ante su público.

Actualizado a
Duván Zapata, delantero del Atalanta, lamentó el empate 3-3 ante Young Boys, una victoria los hubiera puesto en el segundo lugar del grupo F de la Champions
OficialAtalanta

En un partido de alta intensidad, Duván Zapata fue uno de los destacados en el empate 3-3 ante Young Boys. El delantero colombiano se lamentó por el resultado en Sky Sports al finalizar el encuentro. Atalanta estuvo arriba en el marcador en dos ocasiones y el equipo suizo le igualó y lo remontó

"Hay arrepentimiento, porque por momentos pensamos que ganaríamos el partido. Ahora todo depende de nosotros. Tenemos un último partido en casa, frente a nuestra gente", aseguró el atacante. Atalanta se enfrentará ante Villarreal en la última fecha del grupo F, un encuentro decisivo con el equipo español. El equipo italiano está obligado a ganar. 

Duván señaló que esperan recuperarse luego de la exigencia física del juego en Suiza y así pensar en el partido del fin de semana ante Juventus. "Una verdadera lástima, queríamos los tres puntos y ahora solo dependemos de nosotros. Tenemos que recuperarnos y descansar, el sábado nos espera un partido muy duro contra la Juve, luego pensaremos en Villarreal", aseguró. 

Se vienen duros retos para los dirigidos por Gasperini. El primer objetivo será seguir en puestos de Europa en Italia y el segundo clasificar a octavos de final por tercera vez consecutiva. Frente a Villarreal ya igualó en la primera fecha de Champions (2-2) en el Estadio de la Cerámica.

El duelo definitivo del grupo F entre Atalanta y Villarreal será el próximo 8 de diciembre a las 3:00 p.m. (hora colombiana).