Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cuadrado y su reflexión tras la derrota: "Debemos mejorar"

El colombiano analizó la dura caída ante Chelsea y señaló que la goleada no le quita méritos a la campaña en UCL. Ahora se enfocará en Serie A.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus, habló luego de la goleada 4-0 ante el Chelsea, destacó que la Champions es difícil y deberán mejorar
Filippo Alfero - Juventus FCGetty Images

La Juve no tuvo reacción ante Chelsea en el Stamford Bridge y cayó goleado 4-0. Juan Guillermo Cuadrado sufrió siempre que Callum Hudson-Odoi cambió el ritmo. Al finalizar el encuentro, señaló en Mediaset lo importante que será mejorar. El equipo italiano ya  está clasificado a octavos de final, pero el encuentro ante los dirigidos por Tuchel es un aviso. 

"Tenemos que mejorar, esta competición. Es muy difícil y lo sabemos, pero somos un gran equipo y trataremos de dar lo mejor de nosotros en los partidos importantes", afirmó el colombiano que jugó como lateral derecho. 

El jugador de 33 años de edad destacó que a pesar de la derrota, "no nos quita méritos, estábamos invictos". La Vecchia Signora es segundo del grupo H con 12 puntos, los mismos que el Chelsea. Parece que la idea Massimiliano Allegri todavía no está compenetrada en todo el grupo.

Atalanta, próximo reto

Cuadrado manifestó que ahora el equipo deberá pasar la página y pensar en el próximo reto que será el Atalanta. Una victoria ante los dirigidos por Gasperini será fundamental para no alejarse de los puestos de Europa. "Verás a una Juve con muchas ganas. Esta derrota nos servirá para darnos el empujón". 

El partido entre Juventus y Atalanta será el próximo sábado 27 de noviembre a las 12:00 p.m. (hora colombiana).