Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Chelsea - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Champions League

Horarios, cómo y dónde ver Chelsea - Juventus, partido de la fecha 5 de la Champions League que se jugará en Stamford Bridge desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Partido de Champions League entre Juventus y Chelsea
AFPOficial

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado viajó a Londres para medirse con el último campeón de Europa, el Chelsea de Thomas Tuchel, en un duelo que podría definir el liderato del grupo H de cara a los octavos de final de la Champions League.

El equipo italiano (ya clasificado) lidera la zona con puntaje perfecto, 4 victorias en 4 partidos, y con un triunfo asegurará el primer lugar. Cuadrado vuelve a Stamford Bridge, lugar en el que no pudo mostrar su mejor versión y en el que apenas disputó 8 partidos oficiales en la temporada 2014/15.

Horario: ¿A qué hora es el Chelsea - Juventus?

Chelsea y Juventus se medirán este martes 23 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. de Colombia, en Stamford Bridge. Este partido corresponde a la jornada 5 de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Chelsea - Juventus?

El duelo entre Chelsea y Juventus se podrá ver por ESPN 2. También estará disponible en Star+.

Internet: ¿Cómo seguir online Chelsea - Juventus?

ESPN y Star+ tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.