Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Young Boys - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Champions League

Horarios, cómo y dónde ver Young Boys - Atalanta, partido de la fecha 5 de la Champions League que se jugará en el Stade de Suisse desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Jugadores de Atalanta
Atalanta B.C.Instagram oficial

Atalanta sigue soñando con clasificar a octavos de final de la Champions League y para mantener sus aspiraciones deberá sumar en su visita a Young Boys. Un duelo clave para el equipo de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, que ocupa la tercera casilla del grupo F con cinco puntos, dos más que su rival de turno y dos menos que los líderes de la zona, Manchester United y Villarreal. Los dos colombianos fueron convocados por Gasperini.

Horario: ¿A qué hora es el Young Boys - Atalanta?

Young Boys y Atalanta se medirán este martes 23 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. de Colombia, en el Stade de Suisse. Este partido corresponde a la jornada 5 de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Young Boys - Atalanta?

El duelo entre Young Boys y Atalanta se podrá ver por ESPN Extra. También estará disponible en Star+.

Internet: ¿Cómo seguir online Young Boys - Atalanta?

ESPN y Star+ tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.