BRASIL

Cantillo sigue lesionado tras jugar con Selección Colombia

Corinthians entregó un nuevo parte médico del volante de primera línea que regresó a Sao Paulo con molestias en su muslo derecho.

0
Víctor Cantillo, jugador de la Selección Colombia
Gabriel Aponte Getty Images

Víctor Cantillo continúa sin poder regresar a las canchas. El volante de primera línea estuvo hace una semana con la Selección Colombia disputando las Eliminatorias Sudamericanas, sin embargo, regresó a los entrenamientos de Corinthians con una molestia muscular en uno de sus muslos por lo cual no ha podido trabajar con todo el plantel bajo las órdenes del director técnico Sylvinho.

El futbolista ha estado en constante revisión por parte del cuerpo médico, que ya entregó un parte médico oficial del jugador. Tras los nuevos exámenes se determinó una lesión en su pie derecho, pero aún no se ha confirmado el tiempo de incapacidad que tendrá el centrocampista colombiano que ya se encuentra haciendo fisioterapia.

"Luego de permanecer con dolor en la región posterior del muslo derecho, el mediocampista Víctor Cantillo se sometió a nuevas pruebas y se encontró una lesión muscular en el área. El deportista inició tratamiento de fisioterapia y será reevaluado semanalmente", publicó Corinthians en el más reciente reporte del entrenamiento del equipo de Sao Paulo.

Con la Selección Colombia, el jugador jugó su primer partido con el equipo nacional y jugó 45 minutos. El volante ingresó en el segundo tiempo del empate 0-0 ante Paraguay en el estadio Metropolitano por la decimocuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Con la camiseta de Corinthians, el jugador acumula 31 partidos en 2021. En el Brasileirao han sido 1452 minutos en 21 encuentros, 18 de ellos como titular. El futbolista suma dos anotaciones.