FAMOSOS

Jessica Cediel denuncia robo a su cuñado

La reconocida presentadora utilizó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que se cuiden de la inseguridad que azota al país.

Actualizado a
Jessica Cediel denuncia robo a su cuñado. La reconocida presentadora pidió a sus seguidores que se cuiden ante la inseguridad que atraviesa el país.

Jessica Cediel es una de las presentadoras más reconocidas de la farándula nacional, pues además de contar con una larga carrera como modelo, ha participado de programas como "Muy buenos días", "Estilo RCN" y "Yo me llamo". Así mismo, en los últimos años se ha posicionado en el mercado americano como presentadora de importantes cadenas televisivas como Telemundo, mientras que también se ha caracterizado por el manejo de sus redes sociales, en donde acostumbra a compartir detalles de su día a día.

No obstante, recientemente Jessica Cediel utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un mensaje acerca de la inseguridad que atraviesa el país, el cual preocupó a gran parte de sus más de 8 millones de seguidores. "Qué tristeza esta inseguridad tan hiju... que se vive en Colombia", fueron las palabras de la presentadora en la noche del pasado sábado. Posteriormente, sin brindar más detalles, la también modelo agradeció la preocupación de las personas y reveló que atravesó un difícil momento familiar. "Muchas gracias a todos por sus mensajes. Anoche tuvimos una situación familiar grave debido a la inseguridad, pero gracias a Dios ya todo está bajo control. Por favor, mi gente linda, cuídense que por ahí anda suelta mucha gente mala. Los amo", sostuvo Cediel.

Historia de Virginia Cediel sobre el estado de su esposo
Ampliar
Historia de Virginia Cediel sobre el estado de su esposoCaptura de pantallaInstagram de Virginia Cediel

No obstante, pese a que Jessica Cediel no quiso referirse puntualmente a lo sucedido, horas más tarde su hermana mayor, Virginia Cediel, compartió unas historias en su cuenta de Instagram en las cuales aclaró la situación, señalando que su esposo, Antonio Robayo, había sido víctima de la delincuencia. "Muchas gracias a todos por estar pendientes, les cuento que el día de ayer a mi esposo le dieron una sustancia en la calle. Gracias a Dios pudo llegar a la casa (por ayuda de un amigo) y salimos de una para la clínica", sostuvo la también modelo, quien además invitó a sus seguidores a cuidarse "y más por esta temporada, ya que hay mucha gente mala en estos momentos".

Finalmente, cabe señalar que Jessica Cediel se une a la extensa lista de celebridades en el país que han sido víctimas de la delincuencia. Recientemente, el actor Luis Soler sufrió un ataque con ácido en su rostro en medio de un intento de robo, mientras que el chef y jurado de la última edición de Masterchef Celebrity, Chris Carpentier, también fue blanco de un atraco en Bogotá. De igual manera, la presentadora Mónica Rodríguez utilizó sus redes sociales para denunciar que su hijo fue víctima de un robo con arma de fuego.