JUDICIAL

Qué le ha pasado a Luis Soler y cómo avanza su estado de salud

El actor colombiano denunció haber sido víctima de un ataque con ácido mientras se dirigía a su casa, en la localidad de Chapinero en Bogotá.

Actualizado a
Ataque con ácido a Luis Soler. Conozca qué le ha pasado al actor colombiano y cuál es su estado de salud actual tras ser víctima de un intento de robo.

En los últimos meses han sido varios los personajes de la farándula colombiana que han sido víctimas de la delincuencia y han denunciado públicamente robos y estafas. Dentro de ellos se encuentra el cantante Peter Manjarrés, quien hace unas semanas reveló que un ladrón ingresó a su vivienda en Valledupar para hurtar pertenencias de valor, o el caso de la empresaria Daniela Ospina, quien publicó un video en el cual se le puede apreciar persiguiendo a un delincuente que la había robado mientras estaba en compañía de su hija Salomé en Miami. Sin embargo, este tipo de actos también se han incrementado en Bogotá, pues hay que recordar el robo del cual fue víctima Claudia Bahamón y el atraco que recientemente sufrió el chef Christopher Carpentier, quien incluso fue amenazado con armas de fuego y cuchillos.

No obstante, en las últimas horas se conoció otro caso de un artista que fue víctima de la delincuencia en la capital del país. Se trata de Luis Soler, actor colombiano que ha participado de varias producciones en el país, que denunció haber sido atacado con ácido en la localidad de Chapinero mientras se dirigía a su vivienda luego de haber salido a comer algo. Los hechos se presentaron exactamente en la calle 60 con carrera 13.

En entrevista con City TV, Luis Soler señaló que fue abordado por dos hombres a los que identificó como travestis, uno de ellos "alto, flaco y de cabello corto", quienes en un principio quisieron hablarle y persuadirlo. "Ellos fueron los que me atacaron, seguro porque no les presté atención pues yo tenía afán de llegar a mi casa. Me lanzaron un químico muy extraño", relata el actor, quien aseguró que luego en el piso lo golpearon y le robaron sus pertenencias.

¿Cuál es el estado de salud de Luis Soler?

Tras el atentado con ácido del que fue víctima, Luis Soler aseguró que en un principio pensó que no se trataba de nada grave y que solo había sido un intento de robo; sin embargo, horas después tuvo que asistir al hospital para ser intervenido quirúrgicamente, y ahora es una incógnita si podrá volver a ver. "Yo no pensé que había sido tan grave y cometí el error de esperar hasta la madrugada para ir al médico. Pero al día siguiente ya en el hospital me hicieron esperar otro día para que me atendieran. Eso me perjudicó. Afortunadamente ya me operaron", sostuvo el actor.

Finalmente, Luis Soler sostuvo que esta sería una nueva modalidad de robo que estaría siendo utilizada en este concurrido sector de la ciudad. Hay que recordar que, según documentó el diario El Tiempo, esta semana se presentó un hecho similar en Chapinero, cuando el taxista de 27 años, Édison Rojas, fue víctima de un ataque con ácido de una pasajera que intentó robarle su celular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?