Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Colombia: resumen y casos del 22 de noviembre

Actualizado a
Coronavirus en Colombia en vivo hoy: restricciones, nuevas medidas y vacunación, 22 de noviembre

COVID-19: Última hora de la pandemia en Colombia

Durante la jornada de este domingo 22 de noviembre, el Ministerio de Salud confirmó 2.194 nuevos casos positivos y 45 fallecidos a causa del Coronavirus, completando así un total de 13.702 colombianos con el virus activo en el país.

De otro lado, el Ministerio de Salud y Protección Social anunció que desde el pasado martes, 16 de noviembre de 2021, los mayores de 18 años deben presentar el carnet de vacunación contra el covid-19 para el ingreso a eventos masivos

Cuándo será obligatorio el carnet de vacunación para bares y lugares de ocio y cómo descargarlo

CORONAVIRUS

Cuándo será obligatorio el carnet de vacunación para bares y lugares de ocio y cómo descargarlo

El Ministerio de Salud informó que desde el 16 de noviembre los mayores de 18 años deben presentar el documento para el ingreso a eventos masivos. Los detalles aquí:

La Gobernación de Risaralda informa que en el departamento se han reportado 15 nuevos casos de covid-19 y 2 muertes a causa del virus.

La Gobernación de Boyacá informa que en el departamento se han reportado 46 nuevos casos de covid-19 y 1 fallecimiento a causa del virus.

La Secretaría de Salud de Bogotá comaprte los puntos habilitados para toma de pruebas covid-19 durante este martes 23 de noviembre.

La Secretaría de Salud de Bogotá publica los puntos de vacunación contra el covid-19 para este martes 23 de noviembre.

La Gobernación de Antioquia informa que en el departamento han fallecido en total 16.503 personas a causa del covid-19 desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud hace un llamado para que niños entre 3 y 11 años se vacunen contra el covid-19 en cualquier punto habilitado en el país.

La Secretaría de Salud de Antioquia informa que en el departamento se han registrado 518 nuevos casos de covid-19.

La Gobernación de Santander informa que en el departamento se han reportado 203 nuevos casos de covid-19 y 3 muertes a causa del virus.

La Secretaría de Salud de Córdoba comparte las más recientes cifras sobre covid-19 en ese departamento.

La Alcaldía de Bogotá comparte algunas recomendaciones para que niños menores de 5 años se cuiden del covid-19 y de otras enfermedades respiratorias.

El Ministerio de Salud informa que en el país se han reportado 2.194 nuevos casos de covid-19 y 45 muertes a causa del virus.

La Secretaría de Salud del Valle del Cauca continúa desarrollando campañas de vacunación contra el coronavirus en poblaciones alejadas. 

Asobares informó que luego de la entrada en vigencia de la medida de presentar el certificado de vacunación para ingreso a establecimientos, se presentó una caída en sus ingresos. 

El subsecretario de Salud de Bogotá, Julián Orjuela, entrega algunas conclusiones sobre el Covid-19 en el marco del conversatorio 'Salud y cuidado tejiendo paz'. 

La Gobernación de Antioquia recuerda que desde este 1 de diciembre se hará la solicitud del carné de vacunación para ingresar a eventos de asistencia masiva y lugares de esparcimiento.

El Ministerio de Salud recuerda los pasos a seguir en caso de resultar contagiado con Covid-19. 

La Gobernación de Boyacá recuerda que las personas mayores de 50 años ya pueden acceder a la dosis de refuerzo contra el coronavirus. 

La Gobernación de Antioquia recuerda a la ciudadanía mantener las respectivas medidas de bioseguridad para evitar nuevos contagios de Covid-19. 

La Gobernación de Cundinamarca invita a la población migrante a vacunarse contra el COVID-19.

Así avanza el proceso de ejecución del Plan Nacional de Vacunación en el país.

La Gobernación de Santander confirmó que 2.611.120 dosis han sido aplicadas en el departamento.

La Gobernación de Antioquia informó que en el departamento se han aplicado un total de 7.663.482 dosis.

El Ministerio de Salud recuerda que las personas con inmunosupresión deben aplicarse la dosis adicional a los 30 días después de completar su esquema de vacunación.

La Gobernación de Risaralda superó el millón de dosis contra el coronavirus aplicadas en el departamento.

El Ministerio de Salud informó que en el país se han expedido más de 3,4 millones de Certificados Digitales de Vacunación.

La Secretaría Distrital de Salud informó que actualmente la ciudad de Bogotá cuenta con 2.993 casos activos de coronavirus.

La Gobernación de Norte de Santander invita a los ciudadanos a acceder a la vacunación y seguir extremando las medidas de bioseguridad para pasar la navidad libres del coronavirus.

La Gobernación del Cesar adelantó charlas sobre la prevención del COVID-19 a la población indígena Yukpa.

Así avanza el Plan nacional de vacunación en Colombia.

"El comercio marítimo internacional ha podido amainar la tempestad provocada por la pandemia del coronavirus y augura un aumento del 4,3% en 2021, según un nuevo estudio, que también  vaticina próximas e importantes subidas de precios para los consumidores y a las importaciones"

Puntos de vacunación en Bogotá para este 22 de noviembre