Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA

Los 3 goles en Europa de jugadores de Selección

Matheus Uribe, Luis Muriel y Duván Zapata fueron figuras en las victorias de sus clubes. El equipo nacional espera por esos goles en 2022.

Actualizado a
Los 3 goles en Europa de jugadores de Selección

El gol ha sido uno de los problemas principales de la Selección Colombia en la era Reinaldo Rueda, el equipo nacional acumuló cinco partidos sin anotar, récord que solo tiene la modesta Selección de San Marino. Sin embargo, tres de los habituales en la lista del DT han anotado este fin de semana, la efectividad goleadora esperan llevarla o encontrarla en enero de 2022. 

Duván y Muriel anotan con Atalanta 

La pareja de atacantes colombianos anotaron en la victoria 5-1 ante Spezia. Aunque no jugaron juntos, algo que Gasperini prueba poco, si fueron importantes. Duván Zapata fue titular y anotó el segundo desde los once pasos, luego el vallecaucano asistió para el gol de Pasalic y así poner el 3-1 antes del descanso. 

Luego Luis Muriel ingresó por Zapata al minuto 79, tiempo suficiente para que Muriel anotara un gol y diera un asistencia. En el minuto 83 anotó tras una buena definición de primera, seis minutos después asistió al ucraniano Malinovskyi. Duván tiene un gran promedio de gol, ocho goles en 11 partidos en Serie A. Aunque es uno de los atacantes más discutidos en la Selección por su efectividad, Rueda pide confianza y tranquilidad con uno de los mejores en Europa. 

Los 3 goles en Europa de jugadores de Selección

Matheus Uribe regresa y anota gol 

El volante de primera línea del Porto y de la Selección Colombia regresó con gol en la goleada 5-1 ante Feirense. Matheus, uno de los fijos para Rueda no pudo estar en la pasada fecha FIFA por una molestia muscular. "Feliz de volver", publicó en sus redes sociales. 

El jugador de 30 años de edad marcó una gran anotación tras un centro perfecto de Vitinha. Definición de cabeza y felicidad por su segundo gol esta temporada. En el juego de la Selección se busca la llegada de volantes al área, Uribe anotó el segundo gol de la era Rueda en la victoria 0-3 ante Perú. 

Los 3 goles en Europa de jugadores de Selección

Golazo de Fabra en Boca

Aunque el lateral izquierdo no ha estado hasta el momento en ninguna convocatoria de Reinaldo Rueda, esta teniendo continuidad en Boca y podría ser importante por su función en ataque. Frank Fabra anotó un golazo en la victoria 2-0 ante Sarmiento en La Bombonera. Cambio de ritmo puro, enganche con túnel incluido a un rival, velocidad y potencia en el remate para el gol .

¿Quiénes podrían anotar más goles?

Santos Borré podría marcar este domingo ante Friburgo en la Bundesliga, Falcao, quien se recupera de una lesión, tendría algunos minutos, sin embargo, todavía es duda para el juego del lunes del Rayo Vallecano ante Mallorca.