Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Asistir a Falcao, entre los mejores momentos de Pathé Ciss en Rayo

El volante senegalés aseguró que el partido ante Getafe, en el que anotó y asistió al Tigre, ha sido uno de los mejores momentos de su carrera.

Actualizado a
Asistir a Falcao, entre los mejores momentos de Pathé Ciss en Rayo

El fenómeno de Radamel Falcao García en Rayo Vallecano es una realidad. Desde su debut el 18 de septiembre en la victoria ante Getafe, el delantero colombiano ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo de Madrid que está peleando por puestos de clasificación a torneos internacionales. El Tigre ha sido reconocido como el mejor de club por segundo mes consecutivo.

El impacto de Falcao se ve reflejado en el plantel. El centrocampista Pathé Ciss, quien también llegó a Vallecas para esta temporada, aseguró que uno de los mejores momentos de su carrera deportiva fue asistir al colombiano en esa victoria frente al Getafe en la que también convirtió su primer gol en LaLiga Santander.

"Firmar mi primer contrato profesional en Portugal me marcó. Tuve la oportunidad de descubrir el mundo profesional. El ascenso en 1ª división con el Famalicao también me marcó mucho porque fui uno de los artífices de esta gran hazaña, son momentos que nunca olvidaré. También firmar en 1ª división española, marcar mi primer gol en Liga ante el Getafe y asistir a Falcao, son momentos muy fuertes para mí", afirmó Ciss en entrevista con 13 Football.

Durante este temporada, el colombiano ha disputado 334 minutos en 8 encuentros. Ha convertido 5 goles (Getafe, Athletic, Cádiz, Barcelona y Real Madrid) y tiene el mejor promedio goleador de toda LaLiga con una anotación cada 67 minutos superando a Ansu Fati y Karim Benzema. 

El delantero actualmente se encuentra en recuperación luego de sufrir una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El Tigre ya completó la primera de las cuatro semanas de incapacidad que tiene, por lo que su regreso estaría previsto para los primeros días de diciembre para el encuentro ante Espanyol.