Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA-PARAGUAY

Colombia - Paraguay: horario, TV y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Paraguay, partido de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 que se jugará en el Metropolitano a las 6:00 p.m.

Actualizado a
Colombia vs. Paraguay
Sergio AceroFCF

La Selección Colombia y Paraguay se enfrentan en un duelo clave para mantener sus aspiraciones de ir al Mundial de Qatar. El equipo de Reinaldo Rueda, que ocupa la quinta casilla de la tabla con 16 puntos, busca volver al triunfo en las Eliminatorias y terminar con la racha de cuatro partidos sin victorias y sin goles a favor. La Albirroja necesita ganar sí o sí para seguir soñando con la clasificación.

Sigue en vivo el partido entre Colombia y Paraguay de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Wilmar Barrios y Johan Mojica son las bajas confirmadas que tendrá la Tricolor para el partido de este martes, ambos por suspensión. Por su parte, Paraguay no podrá contar con Romero Gamarra, positivo en prueba de covid-19, ni con Celso Ortiz, ausente por una lumbalgia aguda.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Paraguay?

Colombia y Paraguay se medirán este martes 16 de noviembre a partir de las 6:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este partido corresponde a la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Paraguay?

El duelo entre Colombia y Paraguay se podrá ver por Caracol Televisión, en sus señales básica y HD. Este se encuentra en todos los cableoperadores del país y en la señal abierta.

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia - Paraguay?

Caracol Televisión tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.