Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - PARAGUAY

Selección de Paraguay entrena en el Romelio Martínez

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto realizaron su última práctica antes de enfrentar a Colombia en la última jornada de Eliminatorias del año.

Actualizado a
Selección de Paraguay entrena en el Romelio Martínez
OficialAPF

La Selección Colombia y la Selección de Paraguay ultiman detalles antes de su juego de este martes en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Albirroja, que está en la necesidad de conseguir los tres puntos en condición de visitante, realizó su última práctica antes del juego de este martes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que arribaron a Barranquilla en horas de la noche de este domingo, realizaron su primer y único entrenamiento esta tarde en el estadio Romelio Martínez. El entrenador argentino pudo contar con algunos jugadores que se encontraban en el departamento médico luego del encuentro ante Chile y ya definió la nómina que enfrentará a los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Entre las bajas de la Selección de Paraguay están Alejandro Romero Gamarra, quien se quedó por fuera de la lista de viajeros luego de dar positivo por COVID-19 por lo que tuvo que ser aislado de todo el plantel. Días atrás había salido de la convocatoria Celso Ortiz por una molestia muscular en uno de los entrenamientos.

"Colombia tiene muy buenos jugadores, son de nivel internacional. También están en una situación en la que le ha costado ganar y hacer goles y necesita los tres puntos como los necesitamos nosotros. No por la necesidad de ellos ni nuestra va a ser un partido abierto. Va a ser un partido cerrado y muy táctico", manifestó el director técnico en la rueda de prensa previa al compromiso. 

El partido entre la Selección Colombia y la Selección de Paraguay, válido por la decimocuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, se disputará este martes 16 de noviembre a las 6:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.