Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Once Caldas - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Once Caldas - Santa Fe, partido de la fecha 19 de la Liga BetPlay que se jugará en Palogrande desde las 8:05 p.m.

Actualizado a
Jugadores de Independiente Santa Fe en un partido de la Liga BetPlay
DimayorOficial

Independiente Santa Fe se juega una final en su visita a Once Caldas en Manizales. El cuadro capitalino necesita ganar para acercarse al grupo de los ocho y seguir en la pelea a falta de una jornada para el cierre del todos contra todos. Una derrota podría dejar al Cardenal ya eliminado de las finales. Por su parte, el equipo local se despedirá de sus hinchas en un torneo que lo tiene en la parte baja de la tabla y ya sin aspiraciones.

Sigue en vivo el partido entre Once Caldas y Santa Fé de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Once Caldas - Santa Fe?

Once Caldas y Santa Fe se medirán este lunes 15 de noviembre a partir de las 8:05 p.m. (hora colombiana), en el estadio Palogrande de Manizales. Este partido corresponde a la decimonovena jornada de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Once Caldas - Santa Fe de hoy?

El duelo entre Once Caldas y Santa Fe se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Once Caldas - Santa Fe de Liga BetPlay?

Win Sports+ tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.