Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe visita a Once Caldas por la fecha 19 de la Liga

El equipo bogotano visita este lunes a Once Caldas en el estadio Palogrande a partir de las 8:05 de la noche por la fecha 19. Está obligado a ganar.

Actualizado a
Santa Fe visita a Once Caldas por la fecha 19 de la Liga
Santa Fe visita a Once CaldasDimayor

A Santa Fe le cuesta de local, pero de visitante apenas ha perdido un juego de los 9 que ha disputado (4 victorias, 4 empates). Este lunes ante Once Caldas debe ganar para llegar a 28 puntos y esperar otro resultado para entrar a los ocho a falta de una jornada. Grigori saldrá con su once de memoria para derrotar a los dirigidos por Diego Corredor y llegar el próximo fin de semana a El Campín a definir la clasificación ante Águilas Doradas.

El regreso a la nómina titular del capitán, Leandro Castellanos es la mejor noticia para un Santa Fe que saldrá con presión y la deberá manejar para hacer un partido inteligente ante un equipo que ya está sin opciones de entrar a los cuadrangulares. El equipo bogotano tendrá que ser contundente y más agresivo en el último cuarto de cancha para resolver rápido y asegurar una victoria clave.

Ronaldo Dinolis seguramente seguirá siendo el único referente de área. El panameño ha disminuido en su desempeño y aporta muy poco de frente al arco. Será importante que los volantes que llegan por las bandas acompañando estén precisos y contundentes para mostrarse como alternativas en ataque. Cambios de ritmo, paredes y media distancia, algo que debe probar el León. Matías Castro también está convocado.

De las últimas cinco visitas de Santa Fe a Once Caldas tiene un saldo positivo: perdió 1, empató 2 y ganó 2. El más reciente juego fue el pasado mes de enero y terminó igualado 0-0.

Cuentas de Santa Fe para clasificar a cuadrangulares

Teniendo en cuenta que Bucaramanga recibe a Deportes Tolima antes de que juegue Santa Fe y con el resto de resultados ya definidos. El equipo de Grigori Méndez necesita que los de Ibagué ganen o empaten en su visita al Alfonso López ya que los locales tienen 26 unidades y de sumar de a tres se harían inalcanzables al término de la jornada para los Cardenales, sin importar que derroten a Once Caldas. 

Tabla de posiciones de la Liga

Pos.EquipoPJDGPuntos
1Nacional19+2142 (c)
2Millonarios19+1133 (c)
3Pereira19+733 (c)
4Tolima18+1032 (c)
5Alianza Petrolera19+930
6Deportivo Cali19+630
7Junior18+329
8Envigado19227
9Jaguares19027
10América19+226
11Bucaramanga18-126
12Santa Fe18+125
13Medellín19-125

Si Bucaramanga le gana a Tolima y Santa Fe lo hace ante los de Manizales, en la última fecha los actuales supercampeones tendrán que vencer en casa a Águilas y esperar que Equidad le de una mano empatando o ganando en Techo. En caso de que los Leones empaten este lunes quedarían dependiendo de varios resultados. 

Para llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo necesita derrotar al Once para sumar 28 puntos. Ganando en la jornada 20 llegará a 31 unidades con diferencia de gol positiva asegurando su presencia en los cuadrangulares. 

Probable formación de Santa Fe vs. Once Caldas

Santa Fe: Leandro Castellanos; Alexander Porras, Fainer Torijano, José Ortiz, Dairon Mosquera; Alexander Mejía, Carlos Sánchez, Juan Pedroza, John Velásquez, Kelvin Osorio; Ronaldo Dinolis.

DT: Grigori Méndez. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?