FAMOSOS

Con video musical Adriana Lucía revela el sexo de sus bebés

La reconocida cantante colombiana, que confirmó su embarazo hace unos meses, reveló que se encuentra esperando una pareja de gemelas.

Actualizado a
Adriana Lucía confirma el sexo de sus bebés. A través de un video musical compartido en sus redes sociales, la cantante reveló que espera dos niñas.

La cantante colombiana Adriana Lucía, es una de las artistas más destacadas del país, pues además de completar una ya extensa e importante carrera musical, posicionando éxitos como "Quiero que te quedes", "Champeta rosa" y "Llegaste tú", entre otros, la cordobesa se ha desempeñado como activista y defensora de distintas causas sociales. Así mismo, durante el año pasado demostró sus cualidades culinarias al quedar como ganadora de la segunda temporada de Masterchef Celebrity.

Hace unos meses, Adriana Lucía utilizó sus redes sociales para compartir la noticia de su segundo embarazo junto a su esposo, Felipe Buitrago. De inmediato, sus miles de seguidores compartieron la alegría de la pareja por el momento que atravesaban; sin embargo, recientemente la cantante colombiana volvió a usar su perfil de Instagram para confirmar el sexo de los bebés que está esperando, pues hay que recordar que ya antes había aclarado que eran dos.

Para este importante anuncio, Adriana Lucía tomó la decisión de lanzar una canción, y a través del video musical, la cantante reveló que se encuentra esperando dos niñas gemelas. "La mejor manera que tengo para expresarme es a través de la música. Quiero agradecer a @baronjairo por acompañarme en este proceso de creación y obviamente en las guitarras. En los teclados: @bricenoemmanuel. En el bajo: @nandoalonsocar. Quise hacer un video lleno de imágenes naturales relajadas de los que somos como familia. Agradezco a @julian_peralta_imiks y a @davidmicolta por ser cómplices de esto. Más que revelarles el sexo de nuestros bebés, quiero compartirles un sentimiento profundo de lo que vivo en este momento", escribió la artista en el video, el cual ya acumula más de 150.000 reproducciones.

La cantante cordobesa, cuyo último embarazo fue en el 2012 cuando tuvo a su primer hijo Salomón, se ha encargado de compartir detalles con sus seguidores acerca de cómo avanza su embarazo, el cual ya se encuentra cercano a los 5 meses. Incluso, en una publicación de Instagram, Adriana Lucía resaltó el momento en el que se enteró que estaba esperando dos hijos. "Fue totalmente espontáneo y fue en la primera ecografía en donde nos enteramos que no sería uno solo. Yo pensaba que el doctor me estaba "mamando gallo" y me reí, pensando que era una broma pero me miró a los ojos y me dijo: "se lo juro por mi mamá que es verdad” y fue allí en donde supimos que la felicidad venía multiplicada. Contar la noticia de mi embarazo a nuestras familias ya era emocionante pero además agregarle que son dos, lo ha hecho mucho más divertido. Hice todas las averiguaciones familiares y por el lado de mi mamá hay varios embarazos gemelares (gracias mami)", escribió la artista.