REDES SOCIALES

Así es el lujoso penthouse de Epa Colombia en Bogotá

La creadora de contenido digital compartió en redes sociales un video enseñando su nuevo apartamento.

Actualizado a
Así es el lujoso penthouse de Epa Colombia en Bogotá

Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, es una reconocida influenciadora y empresaria bogotana. Barrera se popularizó hace algunos años por haber compartido un video apoyando a la Selección Colombia, desde entonces empezó a generar contenido para redes sociales y también inició las labores de su propia empresa, que se dedica a la distribución de productos de belleza en todo el territorio nacional.

Durante el año 2021 Epa Colombia ha visto crecer exponencialmente su negocio y ya ha tenido que adquirir diferentes inmuebles en la capital del país para poder garantizar la operación logística de su empresa. El producto insignia de la marca de la creadora de contenido son las keratinas para el cabello, siendo un producto que ha llegado a ser solicitado en el exterior por otras compañías.

¿Cómo es el nuevo apartamento de Epa Colombia?

En los últimos días Daneidy compartió un video a través de las historias de su cuenta de Instagram y allí reveló que adquirió un penthouse en un exclusivo sector de Bogotá. El apartamento está ubicado en el barrio el Salitre y la creadora de contenido no pudo evitar la emoción de darle la noticia a sus seguidores. “Yo decidí ser una mujer exitosa, una mujer que no se deja robar, una mujer trabajadora, gracias por comprar mis keratinas es que pude salir adelante de una manera increíble”, dijo Barrera Rojas.

En el video la influeciadora hace un recorrido por los principales lugares de su nuevo hogar. Baños de lujo, cocina integral, jacuzzi, habitaciones espaciosas y una sala con chimenea son algunos de los aspectos a destacar del nuevo domicilio de la emprendedora bogotana. En la comunicación publicada por Epa Colombia se conoció que el inmueble aún está en obra negra y actualmente se está trabajando para entregarlo en los próximos meses a la empresaria. El diseño final de los acabados estará especialmente elaborado para darle gusto a la nueva propietaria.

“Vecinos, les quería decir que no les voy a fallar, que yo voy a ser la presidente del conjunto, amiga keratinas hay para todos, me siento súper feliz. Hay zonas húmedas, puedes ir al gimnasio, hay jacuzzi, hay de todo, esta es la vida que yo me merezco amiga”, reveló Barrera Rojas sobre las zonas sociales de su nuevo lugar de residencia.

Entre tanto, Daneidy no desaprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores y compradores porque gracias a ellos ha podido adquirir diferentes propiedades durante el último año. Epa Colombia también dejó un mensaje de motivación a todas las personas que la siguen y aseguró que si ella pudo conseguir el apartamento, cualquier persona podría hacerlo.