REDES SOCIALES

Marbelle arremete en Twitter contra Gustavo Bolívar

La cantante nuevamente dio de qué hablar en redes sociales luego de llamar "bruto" y "estafador" al senador de la Colombia Humana.

Actualizado a
Marbelle, cantante.

Maureen Belky Ramírez, conocida popularmente como Marbelle, es una cantante colombiana de tecnocarrilera, carrilera, guasca, ranchera, balada pop, balada romántica y techno pop. La artista ha sido famosa por éxitos musicales como 'Collar de perlas', 'Amor sincero', 'Días nublados', 'Como me haces falta', 'Ya te olvidé', 'Adicta al dolor', entre otras. Adicionalmente, la cantante ha participado en producciones como el 'Factor X' y recientemente en 'MasterChef Celebrity'.

En los últimos meses, Marbelle ha sido tendencia en diferentes ocasiones debido a su posición política y a sus polémicas publicaciones en sus redes sociales. Esta semana ha dado de qué hablar nuevamente debido a un comentario en el que arremetió fuertemente contra el escritor y senador de la Colombia Humana, Gustavo Bolívar. Lo anterior sucedió luego de que el congresista invitará a un debate sobre la deuda externa colombiana.

"Cité este martes a un debate muy urgente y muy necesario para Colombia: ¿A cuánto estamos de llegar a una deuda pública impagable? ¿Cuánto paga Colombia por cada peso que ingresa en intereses de la deuda? El caso es dramático", dijo el senador el pasado domingo, 7 de noviembre de 2021. Posteriormente, un usuario en Twitter comentó: "El citante, experto en deudas, Gustavo Bolívar".

Acto seguido, el político respondió al comentario del internauta. "La diferencia es que mis deudas ascienden al 1 por ciento de mi patrimonio y las de Colombia al 65 por ciento de su Producto Interno Bruto. Además, para su conocimiento estoy a punto de extinguirlas todas. Y sí, soy tan experto en deudas que nunca las tuve antes de entrar a la política", expresó Bolívar. Luego de la discusión, Marbelle opinó al respecto.

Sin embargo, la opinión de la cantante no fue nada amigable y catalogó a Bolívar como "bruto" y "estafador". "El problema es que sus deudas hicieron suicidar al hijo de Bruno Diaz … debería estar pensando en eso y no en el producto interno … BRUTO! ESTAFADOR!", afirmó la cantante. En la publicación Marbelle se refería al rifirrafe que ha tenido el senador con el actor Bruno Díaz por un dinero que supuestamente el congresista le quedó debiendo a su hijo, quien murió en abril de este año.