CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA

Señorita Colombia 2021: TV, horarios; cómo ver online y dónde seguir el concurso de belleza

Este domingo, en Cartagena, será la jornada de elección y coronación de la nueva soberana de la belleza nacional.

Actualizado a
Señorita Colombia 2021: TV, horarios; cómo ver online y dónde seguir el concurso de belleza

Desde el pasado lunes, 8 de noviembre, se dio inicio a una nueva edición del tradicional Concurso Nacional de Belleza. La organización del evento celebra 87 años desde su fundación y el certamen se convirtió en uno de los reinados más importantes en el territorio nacional. Este año 25 representantes de los diferentes departamentos y municipios compiten por quedarse con la corona de la nueva Señorita Colombia, que en esta ocasión no representará al país en Miss Universo.

Sigue en vivo la gala de Señorita Colombia 2021

De acuerdo con la programación oficial del Concurso Nacional de Belleza, en la noche de este domingo 14 de noviembre se conocerá el nombre de la nueva Señorita Colombia. La velada tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, en el auditorio Getsemaní, y comenzará a partir de las 8 de la noche. A esta última jornada las candidatas llegan luego de haber recibido las llaves de la ciudad, realizado una entrevista individual con el jurado calificador y culminar el desfile en taraje de baño y traje artesanal.

¿Cómo ver online la final del Concurso Nacional de Belleza?

En esta edición del certamen, que se volvió a realizar luego de que las restricciones por la pandemia lo impidieran, la organización del evento a dispuesto una cobertura a través de transmisiones en directo y vía internet. En el portal web oficial del concurso se estará emitiendo la transmisión en vivo de la velada de elección y coronación, que también tendrá emisión por el fanpage de Facebook de la organización.

En adición, se ha confirmado que algunos canales regionales estarán transmitiendo las incidencias de la última presentación de las candidatas en el Concurso Nacional de Belleza 2021. Telecaribe, Canal Claro, Canal Tro, Hola Tv, Cosmovisión, Teleislas y Red+ serán las señales de televisión en las que se podrá ver el certamen de esta noche.

Entre tanto, aún están abiertas las votaciones para que el público elija a la próxima Señorita Colombia, a los votos de los jurados se agregará la decisión de los seguidores del concurso y así será elegida la nueva soberana de la belleza nacional. La mujer que se quede con la corona estará liderando diferentes actividades sociales en el país, de la mano con los organizadores y patrocinadores del Concurso Nacional de Belleza.