CONCURSOS DE BELLEZA

Señorita Colombia 2021: jurados del concurso

Cuatro reconocidas personalidades del mundo de la moda estarán juzgando a las 25 candidatas de esta nueva edición del certamen.

Actualizado a
Señorita Colombia 2021: jurados del concurso

Desde el pasado 8 de noviembre se empezó a cumplir la agenda de las candidatas del Concurso Nacional de Belleza, un evento tradicional que se encarga de elegir a la soberana de la belleza nacional. Desde hace 87 años la organización de este evento se ha posicionado como uno de los reinados más importantes del territorio nacional y hasta hace un par de años la ganadora tenía el privilegio de representar a Colombia en el certamen de Miss Universo.

Sigue en vivo la gala de Señorita Colombia 2021

En la actualidad, la Señorita Colombia se encarga de desarrollar múltiples proyectos sociales en el territorio nacional y, en trabajo conjunto con los patrocinadores del evento, accede a diferentes beneficios durante el año de su elección. Como es tradicional el Concurso Nacional de Belleza se realiza en la ciudad de Cartagena y la industria de la moda tiene toda una semana para disfrutar de las exposiciones culturales y artísticas que se producen en el marco del reinado.

¿Cuál será el jurado calificador de esta versión del Concurso Nacional de Belleza?

La organización del concurso de belleza dio a conocer los nombres de las personas que tendrán la responsabilidad de evaluar el desempeño de las 25 candidatas. Gabriel Obarrio III, Tadashi Campos Makebe, David Raya y Ariadna Gutiérrez, ex Señorita Colombia, conformarán el jurado de esta versión. En esta selección de expertos se cuenta con años de experiencia en la industria de la moda, estilos de vida saludable y reinados de belleza de todo tipo a nivel internacional.

En adición, la organización del evento decidió que el público también tenga la oportunidad de elegir a la representante de la belleza nacional. A través de la página web del Concurso Nacional de Belleza se habilitó la votación para toda la audiencia y de esta manera el quinto voto para la coronación de la Señorita Colombia 2021 estará a cargo de los seguidores del tradicional certamen.

¿Cuándo se elegirá la próxima Señorita Colombia?

En el transcurso de esta semana las representantes de los diferentes departamentos del país ya tuvieron la presentación ante los medios de comunicación, se hizo entrega de las llaves de la ciudad de Cartagena, se han realizado visitas a lugares emblemáticos de la ciudad y ya se conoció el nombre de la candidata que tuvo el mejor traje artesanal. La entrevista con el jurado, el desfile en traje de baño y la jornada de coronación aún están pendientes.

De acuerdo con el programa oficial del Concurso Nacional de Belleza, el próximo domingo 14 de noviembre se realizará la jornada de elección y coronación. A partir de las 8 de la noche iniciará la velada y tendrá transmisión en vivo a través del portal web del concurso. El día lunes 15 de noviembre se realizará una rueda de prensa oficial con la nueva Señorita Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?