TENDENCIAS

Frank Martínez entrega detalles sobre su boda

El finalista de MasterChef Celebrity hizo la propuesta de matrimonio en el último capítulo del concurso y todo el país se enteró.

Actualizado a
Frank Martínez entrega detalles sobre su boda

Muchos colombianos se conectaron con los episodios de MasterChef Celebrity 2021, el concurso de cocina entregó el premio de esta temporada a la actriz Carla Giraldo. Sin embargo, a lo largo de la competencia muchos televidentes se sintieron identificados con los chistes y ocurrencias del humorista Frank Martínez, conocido popularmente como ‘El Flaco’ y quién sorpresivamente llegó a la final del programa.

El comediante antioqueño se destacó por buenos platillos, su buena energía en las grabaciones y una gran conexión con una gran mayoría de los seguidores de esta temporada. Una de las últimas intervenciones de Frank en la competencia se produjo cuando llevó ante el jurado su plato final, el postre que cerró su menú en la final y en medio de la grabación decidió arriesgarse a pedirle matrimonio a su novia, Lorena. El jurado, sus compañeros y la presentadora Claudia Bahamón se vieron conmovidos por el romántico hecho.

¿Cuándo se casará Frank Martínez?

Martínez concedió una entrevista a El Colombiano y allí reveló algunos detalles acerca de la fecha en que se realizará el matrimonio con su prometida. “El matrimonio no tiene fecha porque depende de mi hermanito que es seminarista y le falta como año y medio para ordenarse. La idea es que el primer matrimonio que celebre sea el mío, una locura. Creería que en dos años”, dijo el reconocido comediante.

En adición, Frank aseguró no tener afán de casarse debido a que quiere disfrutar de la etapa que está viviendo con su novia, los nuevos proyectos laborales en los que estará participando y cumpliendo con algunos objetivos personales que se ha propuesto desde que finalizó su participación en el reality gastronómico. Desde el mes de abril de este año se habían culminado las grabaciones de MasterChef Celebrity y el participante tuvo que esperar varios meses para finalmente conocer la respuesta de Lorena.

“Lorena regresó al país hace mes y medio y no sospechaba nada. Para ella fue un shock cuando salió al aire. Fue en ese momento que se enteró”, agregó el comediante sobre el momento de la revelación de la propuesta.

Frank Martínez y Chris Carpentier estrenan programa

Por otro lado, el éxito generado por el programa de cocina llevó a que el Canal RCN le diera una nueva oportunidad a Frank para seguir demostrando su talento. Metido en tu Cocina se convertirá en un nuevo programa emitido durante los fines de semana y será protagonizado por ‘El Flaco’ y Christopher Carpentier. El formato llevará a que los dos miembros del elenco de MasterChef Celebrity 2021 entren en los hogares de recocidas celebridades y preparen exquisitos platillos durante la visita.

Entre tanto, se espera que el próximo 21 de noviembre sea estrenado el nuevo programa de entretenimiento en RCN. El comediante antioqueño ha continuado con su gira de presentaciones en el país y escenarios de Cali, Bogotá y Medellín han sido testigos de las últimas rutinas de stan-up comedy de Frank Martínez.