CONCIERTOS

Morat oficializa concierto en Bogotá para 2022

La agrupación colombiana confirmó que el próximo 18 de marzo se estarán presentando en el Movistar Arena.

Actualizado a
Morat oficializa concierto en Bogotá para 2022

En el año 2011 un grupo de estudiantes universitarios decidió darle vida a una de las bandas musicales más reconocidas del último tiempo en nuestro país. El grupo Morat se popularizó durante el año 2015, cuando su canción ‘Mi nuevo vicio’ se empezó a escuchar en las principales emisoras del país y también escaló varias posiciones en los principales rankings de las plataformas de streaming para escuchar música.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas conforman esta reconocida agrupación de pop y folk que ha enamorado a miles de seguidores en todo el mundo. Los últimos años se destacaron por un crecimiento exponencial de Morat, con miles de discos vendidos a nivel internacional y presentándose en los escenarios más prestigiosos de España, país donde han tenido una gran acogida.

La gira ‘¿A dónde vamos?’ de Morat llega a Bogotá

Desde hace varios meses el grupo Morat venía trabajando en los detalles de lo que será su próxima gira de conciertos. La banda estará realizando presentaciones en países como Uruguay, México, República Dominicana, Chile, España y ahora se suma Colombia. El pasado jueves, 11 de noviembre, se confirmó que el Movistar Arena de Bogotá vivirá el show que los jóvenes colombianos han preparado desde hace casi un año. La fecha del concierto quedó establecida para el 18 de marzo de 2022 y la gira tendrá su inicio durante este mes de noviembre.

“¡Por fin volvemos a la casa! ¡Nos vemos el próximo 18 de marzo, Bogotá! ¡Las boletas ya están a la venta para todo público! ¡No digan que no les avisamos!”, escribió la agrupación en su perfil oficial de Instagram. Muchos seguidores de la agrupación coinciden en que esta será la posibilidad de reencontrarse con sus artistas favoritos, puesto que durante más de 2 años la banda no pudo realizar conciertos en territorio colombiano y esta situación se presentó como consecuencia de la llegada de la pandemia del coronavirus.

¿Cómo comprar las boletas para ver a Morat en Bogotá?

A través del portal web de Tu Boleta se podrán adquirir las boletas para asistir al Movistar Arena y disfrutar de los éxitos de los compositores colombianos. Luego del anuncio sobre la disponibilidad de entradas, miles de fanáticos lograron comprar sus boletos y rápidamente hubo escasez de algunas de las localidades disponibles. Actualmente la boletería disponible tiene precios entre los $108.000 y $400.000 pesos. Cada usuario tiene derecho a un número de 12 entradas como máximo y los pagos se pueden realizar mediante el uso de tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Entre tanto, los músicos colombianos se encuentran emocionados por lo que fue el lanzamiento de su última canción, ‘Lo que hará mi boca’, y la gran acogida que han tenido por parte del público en las diferentes ciudades que podrán disfrutar de la gira internacional. Para la asistencia al evento se solicitará el carné de vacunación en su formato físico o digital.