Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Falcao, con el corazón en Sao Paulo: "Vamos Colombia"

El máximo goleador de la Selección envió un mensaje previo al juego ante Brasil. "Sigamos alcanzando el objetivo que nos hemos propuesto", afirmó.

Actualizado a
Falcao García, delantero de la Selección Colombia, envío un emotivo mensaje previo al encuentro ante Brasil. El máximo goleador confía en un buen resultado
OficialFCF

Como capitán y referente de la Selección Colombia, Falcao García envió un emotivo mensaje en sus redes sociales previo al difícil encuentro en Sao Paulo ante Brasil. El delantero se perdió la doble fecha de Eliminatorias por una rotura en el aductor mayor del muslo derecho.

El corazón del Tigre se encuentra en Sao Paulo, apoyando al equipo nacional. "Muchachos: de corazón con ustedes. Espero que tengan un gran juego y sigamos alcanzando el objetivo que nos hemos propuesto. Dios los bendiga. Vamos Colombia. Abrazo desde la distancia. Mi apoyo y el de millones de colombianos con ustedes", afirmó en sus redes sociales. 

El delantero de 35 años sueña con jugar su segundo Mundial, quizás por eso buscó seguir en una liga competitiva y de élite. En Rayo Vallecano ha logrado tener continuidad, volver a estar vigente y tener una gran efectividad goleadora. Para esta fecha de Eliminatorias llevaba con un gran promedio de goles por partido, algo que necesita la Selección. 

La Selección Colombia va por un triunfo histórico ante Brasil, en los últimos juegos ha podido competirle a una selección que parece invencible. En estas Eliminatorias no ha perdido ningún juego, tan solo los dirigidos por Rueda pudieron quitarle puntos en su visita al Metropolitano de Barranquilla. 

El juego entre Brasil y Colombia será este jueves a las 7:30 p.m. (hora colombiana). 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?