Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yerry Mina regresa a entrenamientos con Everton

Pasaron 40 días desde la lesión que sufrió el central ante el Manchester United. El defensor se pone a punto para estar listo cuando vuelva la Premier.

Actualizado a
Yerry Mina regresa a entrenamientos con Everton

"Yerry Mina está cerca de estar en forma", las declaraciones que dejó Benítez el fin de semana se complementan con la presencia del colombiano este jueves en Finch Farm, lugar de entrenamiento del Everton que aprovecha la pausa internacional para poner jugadores a punto como el caso del defensor y otros como Richarlison. Los Toffees jugarán después de la fecha FIFA frente al Manchester City de Guardiola y Rafa pondría a Mina de titular.

"Mina vuelve a entrenar mientras los Blues siguen trabajando durante la pausa internacional", publicó el Everton anunciando el regreso a prácticas del colombiano que pasó 40 días sin poder entrenar después de la lesión que sufrió en el tendón de la corva tras el partido ante el United el pasado 2 de octubre donde anotó, pero por el VAR el árbitro anuló el gol. 

El colombiano se ha convertido en pieza clave para Benítez en la defensa. El discreto nivel de sus compañeros y las buenas actuaciones de Mina lo ponen como uno de los favoritos por la hinchada y la prensa inglesa que le da la más alta calificación teniendo en cuenta lo que va de campeonato

Durante su primera práctica realizó trabajos con pelota y compartió junto a sus demás compañeros que no fueron citados a sus selecciones. Everton en este momento está en el puesto 11 con 15 unidades a cinco del Arsenal que por ahora es el que ocupa el último cupo a torneo internacional. Yerry ha jugado 457 minutos en lo que va de las 21/22 por Premier, siendo titular en 5 de los 6 partidos que disputó.