Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

En Merseyside se siente la ausencia de Yerry Mina

El diario Liverpool Echo considera que el colombiano es el defensor "más consistente" de Everton. El equipo no para de tener malos resultados.

Actualizado a
Yerry Mina, jugador de Everton
EVERTON FCFACEBOOK OFICIAL

Todo el mes de octubre y lo que va de noviembre han sido negativos para el Everton de Inglaterra. El equipo dirigido por Rafael Benítez suma 5 partidos consecutivos sin ganar: 3 derrotas y 2 empates en Premier League. Es undécimo en el campeonato.

Según el diario Liverpool Echo, uno de los motivos de los malos resultados es la ausencia de Yerry Mina, defensa que no juega desde el 2 de octubre en el empate 1-1 ante Manchester United en Old Trafford. El colombiano sufrió una lesión en el tendón de la corva que lo sacó de los últimos 4 juegos de su club.

"Mina es el jugador más consistente del Everton en defensa y su importancia se ha vuelto aún más notable durante su reciente ausencia por lesión", reseña el periódico inglés en un 1x1 que hace sobre el rendimiento de los Toffees en lo que va de temporada. La calificación que recibe es de 7 puntos sobre 10. 

Los otros centrales tienen menor puntuación que Yerry. Mason Holgate fue calificado con 4 puntos y Jarrad Branthwaite, Ben Godfrey y Michael Kean con 5 cada uno

Se espera que Mina pueda volver a jugar después del parón FIFA, estaría disponible para el próximo domingo 21 de noviembre frente a Manchester City en condición de visitante.