Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALI

América recibe la visita de Óscar Rivas, campeón mundial

En la práctica de este miércoles, el equipo vallecaucano recibió la visita del boxeador colombiano, reciente campeón de la categoría Bridger.

Actualizado a
Óscar Rivas, boxeador colombiano y actual campeón mundial de la categoría Bridger del consejo mundial de Boxeo, visitó al América de Cali en Cascajal.
@AmericadecalisadTwitter

América de Cali recibió una visita muy especial en el entrenamiento de este miércoles 10 de noviembre en la Sede Deportiva Cascajal. Se trató del boxeador colombiano Óscar Rivas, quien recientemente se coronó como campeón Mundial de la categoría Bridger del Consejo Mundial de Boxeo.

El 22 de octubre del presente año, el deportista de 34 años de edad y nacido en el Valle del Cauca, logró el cinturón de la categoría naciente que se ubica entre los pesos crucero y pesado, luego de vencer por decisión unánime al canadiense Ryan Rozicki en Montreal.

Por medio de sus redes sociales, el equipo escarlata compartió una imagen de los futbolistas con el boxeador acompañada del mensaje: "Esta mañana, Óscar Rivas, actual campeón de la categoría Bridger del Consejo Mundial de Boxeo, visitó la Sede Deportiva Cascajal y saludó a nuestro equipo profesional".

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se sigue preparando para el duelo ante el Deportivo Pasto el próximo sábado 13 de noviembre en el Pascual Guerrero por la penúltima fecha de la Liga BetPlay, en el que los caleños necesitan la victoria si quieren llegar a la última jornada con opciones de clasificar.