Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Ancelotti y el Tino Asprilla mano a mano: James, Falcao y Nacional

Faustino entrevistó para ESPN al técnico del Real Madrid. Espera que el '10' colombiano pueda "mostrar sus cualidades" en Al Rayyan de Qatar.

Actualizado a
Tino Asprilla y Ancelotti
TINO ASPRILLAINSTAGRAM OFICIAL

Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, recibió en Valdebebas a Faustino Asprilla, a quien dirigió en el Parma de Italia en la década del 90. El exdelantero colombiano lo entrevistó para el programa ESPN F360.

Asprilla le preguntó sobre los dos jugadores colombianos más representativos de los últimos años: James Rodríguez y Falcao García. Al primero lo tuvo hasta hace poco en Everton de Inglaterra y al segundo lo enfrentó el pasado fin de semana en el triunfo 2-1 del Madrid ante el Rayo Vallecano. El Tigre marcó el gol del equipo rayista

¿Hizo bien James yéndose a Qatar?: "No lo sé, para él es importante jugar, que se encuentre bien y que pueda mostrar sus cualidades".

¿Lo sorprende el momento de Falcao?: "Lo está haciendo muy bien desde que llegó, está marcando, está jugado muy bien por el equipo, parece un jugador en buena condición física y mental también".

¿Benzema merece el Balón de Oro?: "Tiene que luchar con otros que lo están haciendo muy bien, Lewandowski, pero Benzema sigue marcando, jugando bien, mostrando liderazgo. Estamos muy contentos con él".

Ancelotti y su recuerdo del Nacional de Pacho Maturana

Carletto también le manifestó al Tino que ve poco probable dirigir una selección nacional, entre ellas la colombiana, porque le gusta trabajar en el día a día. Además recordó al Atlético Nacional que enfrentó como jugador del Milan en la Copa Intercontinental de 1989. 

"Tengo el recuerdo muy vivo, un equipo muy difícil, un gran entrenador: Maturana. Fue un partido muy complicado que ganamos al último minuto del tiempo suplementario", comentó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?