Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Una derrota más para el Al Rayyan de James

El equipo del colombiano perdió 1-2 ante Umm-Salal por la cuarta fecha de la Copa de Las Estrellas. La era de Laurent Blanc se sigue complicando.

Actualizado a
Al Rayyan, equipo de James Rodríguez perdió ante Umm Salal por la cuarta fecha de la Copa de las Estrellas. El entrenador Laurent Blanc complica su era
OficialAl Rayyan

Al Rayyan sigue sin mostrar mejoría y ya acumula tres derrotas consecutivas, este martes cayó 1-2 ante Umm-Salal por la cuarta fecha de la Copa de las Estrellas, los dirigidos por Laurent Blanc no ganan desde el 26 de octubre cuando James Rodríguez anotó su primer gol en Qatar ante Al Sailiya por la Qatar Stars League. 

En el encuentro ante Umm Salal, Al Rayyan empezó ganando a los 18 minutos con gol del capitán Brahimi, uno de los diferentes del equipo, sin embargo, finalizando el primer tiempo se quedaron con 10 y las cosas en la parte complementaria se complicaron.

En el minuto 59, Saoud Farhan Al-Anazi encontró la igualdad y en el 81' el gol de la victoria con Ali Ahmed Al Yazidi. A Laurent Blanc no le han salido las cosas últimamente, expulsiones y lesiones han complicado más su situación.

Hace poco, la prensa qatarí aseguró que el entrenador francés estaría muy cerca de salir por los malos resultados y el juego del equipo. En la Copa de las Estrellas son últimos del grupo A con cero puntos en tres partidos jugados. 

James, quien se encuentra en Sao Paulo con la Selección Colombia podría llegar Al Rayyan y encontrar un nuevo cuerpo técnico. El colombiano a pesar de su adaptación, empieza a ser importante en el funcionamiento en el club.