Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Laurent Blanc, DT de James, cerca de salir de Al Rayyan

Según informó el diario qatarí Alarab, el DT francés habría llegado a un acuerdo con la directiva para dejar su cargo luego de perder ante Al Gharafa.

Actualizado a
Laurent Blanc estaría cerca de salir de Al Rayyan. La prensa qatarí señaló que ya habría llegado a un acuerdo.James llegaría de Selección con nuevo DT
OficialAl Rayyan

Al Rayyan cayó en la última fecha ante Al Gharafa y el primer señalado fue Laurent Blanc, el entrenador francés que llegó en diciembre de 2020 no ha tenido un buen rendimiento en el campeonato, tras cuatro derrotas, dos victorias y tres partidos empatados. El torneo entró en una pausa, pero se viene la Copa de las Estrellas. 

Según informó el diario qatarí Alarab, Laurent Blanc habría llegado a un acuerdo para desvincularse del equipo tras los malos resultados. En la previa del último juego, el entrenador ya sabía que su continuidad estaba en duda. "No sé el futuro, nadie sabe el futuro, lo que sé es que tenemos que trabajar porque no jugamos bien", afirmó. 

La directiva ya estaría buscando nuevos entrenadores para que el camino empiece a mejorar. La Copa de las Estrellas que iniciará con Umm-Salal el próximo 9 de noviembre sería el nuevo objetivo del club que quiere tener una buena presentación. 

Laurent Blanc con James Rodríguez

El entrenador francés le dio confianza y pidió paciencia con su adaptación. James Rodríguez lleva cuatro partidos sumando minutos y en lo poco que lleva ya tiene un gol y una asistencia. "James es un muy buen jugador, todo el mundo sabe de su carrera", señaló. 

El volante se perdería los dos primeros juegos de la Copa de las Estrellas por la convocatoria a la Selección Colombia. James volvería ante Al Ahli el próximo 27 de noviembre.