Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Luis Díaz, en el XI ideal de la Primeira Liga de Portugal

Tras el gran partido del extremo colombiano con el Porto ante el Santa Clara, la página de estadísticas SofaScore lo incluyó en el equipo de la semana.

Actualizado a
El colombiano es el máximo goleador de la primera división de Portugal con 9 tantos.
@FCPortoTwitter

Luis Díaz es uno de los hombres más importantes del Porto en la actual temporada. En su último partido por la Primeira Liga de Portugal ante el Santa Clara, el colombiano marcó un doblete para la victoria de su equipo 3-0. Tras su gran rendimiento, la página de estadísticas deportivas, Sofascore.com, lo incluyó en el XI ideal del torneo.

Esta es la segunda vez consecutiva en la que Díaz queda en el equipo ideal de la semana, y la tercera en lo que va de la temporada. En el puntaje que la página da a los jugadores de 1 a 10, el colombiano registró un 8.8, el tercero mejor debajo del portugués Joao Pedro del Tondela, que alcanzó un 9.1, y del brasileño del Benfica, Everton, con 9.6.

El equipo de la semana es comandado por el Benfica y el Sporting de Lisboa, ambos equipos pusieron tres jugadores. El Porto, Tondela, Famalicao, Arouca y Vitoria tuvieron un jugador cada uno para completar el 11 que es el siguiente: Varela; Ba, Coates, Inácio; Luis Díaz, Pepe, Joao Pedro, Rafa Silva; Everton, Núñez y Goncalves.

Luis Díaz ha marcado 11 goles en 16 partidos con el porto en todas las competencias en la temporada 2021-2022. El equipo de los dragones es el líder del campeonato portugués con 29 unidades. Su próximo partido será el 20 de noviembre ante el Feirense por la Taca de Portugal.