PORTUGAL

Luis Díaz: "El equipo me ayuda a ser uno de los mejores"

El extremo colombiano del Porto habló con los medios de comunicación tras marcar dos goles en la victoria 3-0 ante el Santa Clara.

0

Luis Díaz sigue viviendo un brillante momento con el Porto de Portugal. Por la fecha 11 de la primera división, el colombiano marcó dos tantos en la victoria de visitante 3-0 ante el Santa Clara. Con esto, alcanzó los nueve goles en el certamen y es el máximo artillero.

Luego del compromiso, habló sobre su rendimiento y el trabajo del equipo. El colombiano ahora viajará directamente a Brasil para comenzar la concentración con la Selección Colombia en la doble fecha de Eliminatorias. 

El partido ante Santa Clara: "Quiero comenzar valorando el trabajo de mis compañeros. Desde que comenzó el juego hicimos un excelente partido y un gran trabajo. Controlamos la pelota. tuvimos varias ocasiones en el primer tiempo y concretamos una. En el segundo tiempo fue mucho más fácil para nosotros porque ellos arriesgaron más. Fueron en busca del gol". 

El triunfo: "Nosotros aprovechamos las que tuvimos y gracias a Dios es una victoria más y un premio que con el trabajo de cada uno de los compañeros, se consiguió. Estoy muy contento de hacer parte de este triunfo".

La preparación: "Cada juego lo preparamos de una manera diferente. Sabíamos que hace algunas semanas perdimos el duelo por la Taca, así que para nosotros era un sabor amargo. Esta vez vinimos a contrarrestar lo que hicimos hace unos días. Controlamos el partido desde el principio y ganamos que fue lo más importante".

Los goles: "En cada juego trato de dar el máximo. Salir en cada partido a jugar lo que sé hacer, qué es lo que me caracteriza. Fueron coincidencias de venir acá y marcar estos dos goles. Estoy muy contento por el gran triunfo y el trabajo del equipo".

Su nivel: "Creo que, en cuanto a mi nivel individual, me siento muy bien desde que comenzó la temporada. Con esto no me voy a conformar. El que se conforma no llega a ningún lado. Seguiré trabajando y luchando por mis cosas. El grupo me ayuda a ser uno de los mejores de la liga".