CONCIERTOS

Festival Estéreo Picnic 2022: Artistas confirmados y boletería

A través de redes sociales se compartió el listado final de los artistas que se estarán presentando el 25, 27 y 27 de marzo.

Actualizado a
Festival Estéreo Picnic 2022: Artistas confirmados y boletería

Durante las últimas dos décadas uno de los festivales musicales más importantes en Colombia ha sido el Estéreo Picnic, debido a que grandes artistas de nivel nacional e internacional han hecho parte de esta puesta en escena. Desde el año 2019, cuando se realizó la última versión del evento, los fanáticos estaban a la espera de una nueva edición y en 2020 no se pudo llevar a cabo como consecuencia de la emergencia sanitaria del coronavirus.

Desde el pasado martes, 26 de octubre, los organizadores del evento iniciaron la campaña publicitaria para anunciar el regreso del festival. En la cuenta oficial de Instagram del evento se publicó el link donde se encuentra toda la información logística y de boletería para asistir a la nueva versión de este show musical. Durante los días 25, 26 y 27 de marzo se estará desarrollando el Festival Estéreo Picnic 2022 y los seguidores quedaron atentos a la revelación del ‘line up’ de esta ocasión.

Confirmados los artistas principales del FEP 2022

De acuerdo con la información entregada por los organizadores del evento, quienes compartieron el cartel con todos los artistas, se confirmó que J Balvin, Foo Fighters y The Strokes serán los invitados especiales de esta edición. Los artistas principales estarán presentados en días diferentes del evento, Foo Fighters hará su show el 25 de marzo (viernes), J Balvin el 26 del mismo mes (sábado) y The Strokes cerrará el día 27 (domingo). Una de las grandes sorpresas de esta edición será la intervención musical del Binomio de Oro de América, la agrupación compartirá tarima el día de la presentación del reconocido reguetonero colombiano.

En adición, también se conoció que durante el evento se estarán presentando artistas de la talla de C. Tangana, Woz, Nina Kraviz y Martin Garrix. En los últimos días se habían presentado rumores acerca de una posible presentación de Miley Cyrus, pero esto no ocurrirá de acuerdo a la programación que fue entregada por el Festival Estéreo Picnic.

Precios de la boletería del FEP 2022

Los organizadores del Estéreo Picnic 2022 ya revelaron los precios de la boletería, que estará dividida en tres etapas de venta. En la primera etapa los asistentes podrán acceder a las entradas desde $48.000 pesos para un solo día y adquirir el combo del show completo por $99.000 pesos. Se ha determinado una etapa única para la boletería VIP, que tendrá un valor de $90.000 pesos para un solo día y de 220.000 por los tres días que tendrá lugar el evento musical.

Entre tanto, los detalles de la boletería y determinaciones logísticas para asistir al Festival Estéreo Picnic pueden ser consultadas a través del portal web de los organizadores. Este concierto ya cuenta con el aval de las autoridades nacionales y luego de 1083 días se podrá volver a disfrutar de uno de los festivales musicales más importantes del territorio nacional.