FAMOSOS

Frank Martínez lanzará nuevo negocio tras finalizar Masterchef Celebrity

El comediante paisa, que ganó popularidad con su participación en el concurso de cocina, prepara un nuevo proyecto fuera de los medios de comunicación.

Actualizado a
Nuevo negocio de Frank Martínez, exparticipante de Masterchef Celebrity. Conozca cuáles son los nuevos proyectos del comediante tras su paso por el programa

La más reciente edición de Masterchef Celebrity, fue una de las más exitosas de las tres temporadas que se han realizado del programa en el país, pues durante varios meses ocupó los primeros lugares del rating durante los fines de semana a nivel nacional. Uno de los atrayentes del concurso, fue la participación de algunos de los humoristas más destacados del país, aunque dentro de ellos se encontraba Frank Martínez, comediante paisa que si bien no era muy reconocido al inicio del programa, terminó siendo no solo uno de los finalistas, sino también uno de los personajes más queridos por los colombianos debido a su humildad y simpatía.

Desde hace varios años, Frank Martínez venía destacándose como uno de los talentos del humor en el departamento de Antioquia; sin embargo, su paso por Masterchef Celebrity le abrió varias puertas e incluso, según ha afirmado, le cambió la vida debido a que pudo darse a conocer a nivel nacional. En ese sentido, además de que al ahora reconocido comediante le han llegado varias oportunidades laborales, recientemente anunció que tiene en mente un nuevo negocio fuera de los medios de comunicación y los escenarios.

¿De qué será el negocio de Frank Martínez?

En diálogo con el medio El Colombiano a través de un Instagram Live, Frank Martínez reveló que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto al lado de cuatro socios, con quienes comparte el show de 'Monólogos sin propina'. Según afirmó el comediante, se trata de un teatro bar, el cual funcionará como sitio de entretenimiento e incluso como escenario de presentaciones. "Vamos a montar una bodega-bar, pues como una especie de teatro-bar. Allá podremos vender comida, traguito y presentarnos nosotros. La idea también es, en medio de la mamadera de gallo, yo también hacer como un show preparando algo, cocinando algo", sostuvo "El Flaco", como es popularmente conocido.

Adicionalmente, Frank Martínez señaló que espera que para el mes de diciembre ya esté abierto el negocio para que él y sus socios puedan adelantar los planes personales. "La idea es hacer conciertos; es que es una bodega, va a estar muy parchado", señaló el humorista. Hay que resaltar que este no es el único proyecto que adelanta Frank, pues hace unas semanas se estrenó como integrante del programa matutino de RCN 'Mañana Express', mientras que también conducirá un nuevo programa de cocina para la misma cadena televisiva, al lado del chef Christopher Carpentier.