CINEMAS

Cine Colombia solicita certificado de vacunación a sus asistentes

Desde el próximo 16 de noviembre el carné de vacunación será requisito para ingresar a los teatros de la empresa en todo el país.

0
Cine Colombia solicita certificado de vacunación a sus asistentes
COLPRENSA COLPRENSA

La compañía Cine Colombia es una de las más importantes en la industria cinematográfica del país, en todo el territorio nacional hay presencia de multiplex y teatros de esta reconocida empresa. Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, las funciones ofrecidas por la empresa se vieron obligadas a detenerse durante gran parte del año 2020. Sin embargo, otros proyectos como la Ruta 90 y las funciones al aire libre se implementaron con el objetivo de llevar el séptimo arte a todas las personas que se aislaron en sus hogares durante el tiempo de cuarentena.

En 2021, de la mano con los procesos de reactivación económica, Cine Colombia volvió a abrir las puertas de sus diferentes teatros y se comprometió con sus clientes para ofrecer un servicio que garantiza las normas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud. Durante el pasado 3 de noviembre el Gobierno Nacional entregó nuevas determinaciones acerca de la realización de eventos públicos y de asistencia masiva, frente a lo que ya se ha pronunciado el presidente de esta empresa, Munir Falah.

“El Gobierno Nacional expidió el Decreto 1408 mediante el cual será obligatorio presentar el Carné de Vacunación para ingresar a eventos masivos, incluyendo cines, a partir de noviembre 16 de 2021”, señaló Falah a través de su perfil de Twitter. En adición, les pidió a sus seguidores compartir la información para que todos los usuarios de los servicios de Cine Colombia conozcan los nuevos lineamientos. Se debe recordar Cine Colombia es propietaria de más de 40 teatros de cine en el país.

En adición, Munir Falah también se refirió sobre los avances en materia de vacunación que actualmente tiene la empresa. “En Cine Colombia el 99% de todos los empleados de la organización se encuentran vacunados. Además, informamos a nuestros clientes que prácticamente en todos nuestros Multiplex a nivel nacional, el 100% del personal está vacunado. Faltan solo 8 empleados en 3 ciudades del país”, explicó el CEO en una de sus más recientes declaraciones.

De acuerdo con la información que se ha conocido hasta el momento, los usuarios de los servicios de Cine Colombia podrán presentar la certificación de vacunación contra Covid-19 en formato físico o digital y la compañía se encargará de implementar un protocolo que garantice el cumplimiento de esta nueva normatividad que entrará en vigencia en Colombia.