CINE Y TV

¿Cuándo se podrá ver la película 'Encanto' en Colombia?

Disney Animation Studios ya realizó el estreno exclusivo de la película y en el mes de noviembre llegara a los teatros de cine.

Actualizado a
¿Cuándo se podrá ver la película 'Encanto' en Colombia?

Miles de fanáticos colombianos han estado a la expectativa de lo que será la próxima producción de Disney, ‘Encanto’, que se ha inspirado en la tradición y cultura de Colombia. Desde el mes de diciembre de 2020 se anunció que la producción llegaría a las principales salas de cine e inició una campaña de promoción para dar a conocer detalles de lo que será el producto final de esta producción. Muchos artistas colombianos estarán participando como actores y músicos de este filme.

El 8 de julio se liberó el primer tráiler oficial de ‘Encanto’ y en esa primera entrega se pudo conocer que la familia Madrigal sería la protagonista de esta historia. Colores, tradición, música y magia son algunos de los elementos principales que componen la atmósfera de la película, donde la flora y la fauna de nuestro país también tendrán un rol importante en la transformación que tendrán cada uno de los personajes en la línea de tiempo.

Durante el pasado miércoles 3 de noviembre se llevó a cabo la premier exclusiva de la película inspirada en Colombia y gracias a este evento se pudieron conocer nuevos detalles acerca de ‘Encanto’. Los integrantes del elenco, productores, músicos y todo el talento humano que trabajó en la producción estuvo en la ceremonia desarrollada en Los Ángeles (Estados Unidos) y se reveló la fecha en que se podrá ver en los teatros de cine.

‘Encanto’, disponible en cines desde el 24 de noviembre

De acuerdo con la información revelada en el evento de la primera función de la película de Disney, se conoció que en los teatros del país se podrá ver la producción desde el próximo miércoles 24 de noviembre y también será la fecha del estreno a nivel mundial. La espera de los fanáticos para poder ver el filme tardó cerca de un año y desde ahora comienza el conteo regresivo para disfrutar de la creación de Jared Bush, Byron Howard y Charise Castro Smith.

En esta película se cuenta con una gran participación de talento humano colombiano. Maluma, Mauro Castillo, María Cecilia Botero y Carolina Gaitán son algunos de los artistas que le estarán dando vida a los personajes animados. Mientras que el cantautor Carlos Vives tiene a su cargo la responsabilidad de la banda sonora de la película e interpretará ‘Colombia, mi encanto’ de Lin Manuel Miranda.