Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli - Hellas Verona: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Napoli - Hellas Verona, partido de la fecha 12 de la Serie A que se jugará en el estadio Diego Armando Maradona desde las 12:00 p.m.

Actualizado a
Napoli - Hellas Verona: TV, horario y cómo ver online la Serie A
Napoli - Hellas VeronaREUTERS

Los dirigidos por Luciano Spalletti tienen un gran rendimiento en la actualidad y esto lo evidencian al llegar a esta jornada como los líderes de la Serie A con 31 puntos y también ser primeros en su zona en la Europa League. A mitad de semana se impusieron 4-1 en condición de visitante frente al Legía con goles de Zielinski, Lozano, Mertens y Politano. David Ospina sería titular antes de unirse a Selección Colombia.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Hellas Verona?

Napoli y Hellas Verona se enfrentarán este domingo 7 de noviembre a partir de las 12:00 p.m (hora colombiana), en el estadio Diego Armando Maradona. Este partido corresponde a la fecha 12 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Hellas Verona de hoy?

El duelo entre Napoli - Hellas Verona no tendrán transmisión por televisión, será por la plataforma de Star +.

Internet: ¿Cómo seguir online Napoli - Hellas Verona de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales Star +. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.