Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cassano: "Juan Guillermo Cuadrado es un campeón"

El italiano se refirió al presente de la Juventus y destacó el gran nivel del jugador colombiano. Dice que es determinante para su equipo.

Actualizado a
Cassano: "Juan Guillermo Cuadrado es un campeón"
Juan Guillermo CuadradoREUTERS

A pesar de no tener la continuidad esperada en la actual temporada, los elogios para Juan Guillermo Cuadrado no paran. Esta vez, el exdelantero italiano Antonio Cassano, se refirió al jugador colombiano y lo importante que es para el plantel de la Juventus. Lo demostró en la más reciente victoria ante Fiorentina donde entró al 78' y marcó en tiempo de adición.

En las transmisiones de Bobo TV de Christian Vieri, otro exfutbolista italiano, El Bambino Cassano destacó el nivel del colombiano cuando se refirió al equipo bianconero. Aunque también habló del rendimiento de Federico Chiesa, aseguró que prefiere a Cuadrado.

"Chiesa es fuerte, pero Cuadrado es un campeón. Allegri, ¿quieres intentar darle una identidad a la Juve sin esperar a los mediocampistas? Tienes las alas más fuertes del campeonato, en el medio necesitas calidad, así que deja a Arthur y Bentancur ", aseguró.

En las 12 fechas disputadas de la Serie A, Cuadrado ha disputado diez encuentros. Sin embargo, de los 1.080 minutos disputados por el campeonato, el colombiano solo ha estado en campo durante 642. Aun así, acumula dos goles en lo que va de la 21/22.

La Juventus se ubica en la octava casilla del torneo local con 18 unidades. Está a 13 puntos de diferencia de los líderes, el Napoli y el Milan. La próxima jornada la jugará el 20 de noviembre luego de la fecha FIFA y será ante Lazio.