Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James y Camilo Vargas ya están con la Selección Colombia

El mediocampista y el arquero son los primeros en llegar a Brasil para preparar la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
James y Camilo Vargas ya están con la Selección Colombia

Comienza la concentración de la Selección Colombia en Brasil para los partidos del 11 y 16 de noviembre, primero en Sao Paulo ante el líder de la Eliminatoria y luego recibirá en el Metropolitano a Paraguay que estrena entrenador. James Rodríguez y Camilo Vargas fueron los primeros en llegar a territorio brasileño para comenzar a preparar lo que será esta doble jornada. Los jugadores realizaron trabajos en el Bourbon Atibaia Convention & Spa Resort a 69 km de Sao Paulo.

28 jugadores convocó Reinaldo Rueda para estos dos partidos, una de las principales novedades fue el regreso de James Rodríguez que vuelve después de un año al equipo nacional y será la primera vez que lo dirija el entrenador vallecaucano. El mediocampista del Al Rayyan llega con 354 minutos en el último mes, en su más reciente juego con el equipo catarí salió expulsado y está a la espera de conocer su sanción. Mientras tanto, el foco está en la Selección.

Los dos jugadores realizaron trabajos de gimnasio y de campo definidos por el cuerpo técnico, a la espera de que sus demás compañeros vayan llegando al lugar de concentración que está a una hora de Sao Paulo. James que venía con una molestia en sus costillas pudo realizar todo el entrenamiento sin problemas y supervisado por el CT. Además realizaron "un entrenamiento táctico - técnico de comportamientos generales, junto a jugadores de la sub20 del club Ponte Preta", según informó la FCF.

La Selección espera vencer a Brasil el próximo 11 de noviembre en el estadio Neo Quimica Arena cancha donde juega Corinthians y que visitó por última vez en 2019 cuando jugó por Copa América los cuartos de final ante Chile y perdió por penales.